Tenemos que hacer una reflexión tras el 4-0 ante Cruz Azul: Lara

Caló hondo en el seno de los Tiburones Rojos de Veracruz la estrepitosa caída frente a Cruz Azul Hidalgo al son de 4-0. El Presidente ejecutivo del equipo escualo, Guillermo Lara, consideró que...
Caló hondo en el seno de los Tiburones Rojos de Veracruz la estrepitosa caída 
frente a Cruz Azul Hidalgo al son de 4-0. El Presidente ejecutivo del equipo 
escualo, Guillermo Lara, consideró que "es una sacudida a tiempo para 
reflexionar".
 Caló hondo en el seno de los Tiburones Rojos de Veracruz la estrepitosa caída frente a Cruz Azul Hidalgo al son de 4-0. El Presidente ejecutivo del equipo escualo, Guillermo Lara, consideró que "es una sacudida a tiempo para reflexionar".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Octubre del 2008

  • Ya se concentran en el siguiente partido

Caló hondo en el seno de los Tiburones Rojos de Veracruz la estrepitosa caída frente a Cruz Azul Hidalgo al son de 4-0. El Presidente ejecutivo del equipo escualo, Guillermo Lara, consideró que "es una sacudida a tiempo para reflexionar".

"Sí, una sacudida que nos hace reflexionar, yo creo que todos estábamos muy relajados, todos los que estamos en el proyecto, la prensa, la gente, todos estábamos ya pensando, cuántos vamos a ganar, cuántos vamos a quedar, o sea, con dificultad, pero íbamos sobrepasando a los rivales”, sostuvo.

"Y hoy tenemos que hacer una reflexión que en determinado momento si no nos aplicamos, si no estamos atentos, si no jugamos como equipo no podemos lograr nada, ayer se dejó de ser el equipo de lucha, el equipo que venía sobrepasando los problemas de cancha, arbitrajes, rivales y todo eso, a ser un equipo, fue rebasado en todo, en actitud, en compañerismo, en sacrificio, en esfuerzo y yo creo que es un momento de reflexión que nos va a ayudar a todos", agregó.

-¿Cómo te deja como Presidente del equipo?- "Con más compromiso, aplicarme más a lo que estamos haciendo, con una vergüenza increíble, porque no es nada más perder, si no que aparte que te golean es la actitud, tenemos que retomar cosas y yo creo que me hace reflexionar mucho sobre que a veces ya das por descontado que vas a ganar y estás relajado y todo eso y nos tenemos que aplicar cada momento", sostuvo.

-¿Qué otros proyectos vienen para Veracruz además de estar pensando en calificar y ser Campeón en este torneo?- "Mira lo más importante ahorita es concentrarnos en el partido siguiente que es el próximo sábado y ese es el partido más importante que tenemos de la temporada", sostuvo Lara Guadarrama.

-¿Por lo demás no hay algún proyecto para Veracruz?- "Nada, más que concentrarnos para este sábado y ganar, eso es lo que nos queda", reiteró el presidente ejecutivo del Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas