Los felinos van por la victoria ante Necaxa

La euforia por el triunfo en el Clásico aún se respira en toda la Sultana, pero los Tigres ya levantan la vista al siguiente objetivo, que es despegar más del Necaxa en el tema del descenso.
La euforia por el triunfo en el Clásico aún se respira en toda la Sultana, 
pero los Tigres ya levantan la vista al siguiente objetivo, que es despegar más 
del Necaxa en el tema del descenso.
 La euforia por el triunfo en el Clásico aún se respira en toda la Sultana, pero los Tigres ya levantan la vista al siguiente objetivo, que es despegar más del Necaxa en el tema del descenso.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIMEPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 20 de Octubre de 2008

  • Ganando se alejarían a ocho puntos de los Rayos
  • Esperan dar otro paso definitivo en el descenso

La euforia por el triunfo en el Clásico aún se respira en toda la Sultana, pero los Tigres ya levantan la vista al siguiente objetivo, que es despegar más del Necaxa en el tema del descenso.

Los felinos regresaron a los entrenamientos en medio de un clima optimista, aunque reflejando conciencia de que de poco les serviría llevarse el Derbi si no pueden ratificar la victoria en casa ante el sotanero general.

"Sacamos un resultado importante contra Monterrey, pero el Clásico ya quedó atrás, viene un partido importante contra Necaxa, donde podemos enfilarnos a la Liguilla, entonces tenemos que tratar de no regalar puntos en nuestra casa, y sacar la victoria para ir a pelear un lugar", declaró el zaguero Hugo Sánchez.

-¿Un triunfo impulsará al equipo en el final del torneo?- "Sí, nos quedan cinco partidos, creo que se han sacado una buena cantidad de puntos, pero no igual no hemos conseguido nada, y no se puede acabar si no ganas victorias, y ahorita creo que es un  buen momento para que el equipo despegue, y pueda meterse en la Liguilla".

De ganar, los regios se alejarían a ocho unidades de los Rayos, y ésa es una prioridad que se ha fijado el equipo, para respirar aún más en el riesgo del descenso, "estamos muy contentos porque el equipo ha ido sacando puntos en la porcentual”, agregó Hugo. “Es importante porque nos ha tenido alejados en la porcentual, todavía estamos en problemas, pero siempre sumar puntos, y más con rivales de grupo, y más de la porcentual, nos va ayudar para  ir alejándonos más, e involucrar a más equipos".

En tanto, "Kikín" Fonseca dijo que no se alegra porque Rayados sea ahora un rival del descenso, ya que Tigres siempre se ha ocupado por sumar sin ver quién entra en la lucha.

"Eso los números lo dicen (que Rayados peligra), nosotros vemos partido tras partido, y queremos ganar puntos, para bien de nosotros, lo demás es otra cosa, lo demás es una situación ajena a nosotros”, señaló el delantero guanajuatense. A nosotros esos tres puntos nos sirvieron mucho para nuestros objetivos del descenso, para nuestra objetivos de calificar, nos sirvieron mucho que todavía no se logra, quién está involucrado, quién no en el descenso, eso son situaciones ajenas, y yo me enfoco en mi equipo solamente".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas