Y nuevamente, Nery no viene a Chivas

-Las imágenes del Rebaño en Argentina
-Las imágenes del Rebaño en Argentina
 -Las imágenes del Rebaño en Argentina  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Octubre de 2008

  • Dejó abierta la puerta para negociar más adelante

-Las imágenes del Rebaño en ArgentinaLa posibilidad de que el atacante mexicano de Nery Castillo fichara con las Chivas del Guadalajara nuevamente se volvió a truncar.

En esta ocasión, el club mexicano pretendía que el jugador nacido en San Luis Potosí y quien actualmente tiene contrato vigente con el Manchester City de Inglaterra, lo reforzara para la fase de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, situación que no concretó debido a la premura con la que se buscó registrarlo ante CONMEBOL.

"No dio tiempo, es un tema de que no hay el tiempo para registrarlo, no se pudo por la premura que existió. Hubieron todas las voluntades de parte de Chivas, de Shakhtar, de parte de Manchester City, pero bueno, no dio tiempo para poderlo registrar", informó Juan Carlos Padilla, representante del jugador.

El rumor de que el jugador era pretendido por Chivas surgió el domingo por la noche, sin embargo y aunque algunas versiones aseguraron que el jugador ya viajaba a Argentina, a final de cuentas no se cerró el compromiso.

Ésta no fue la primera ocasión en que el cuadro tapatío buscaba fichar al jugador, ya que en el pasado mes de mayo Néstor de la Torre, Vicepresidente del club reveló que pretendían a Nery. Empero, en aquella oportunidad se pretendía que se mantuviera cuando menos cinco años más en el balompié europeo. Pero las cosas han cambiado.

"No es querer irse a México, obviamente vamos a analizar todas las ofertas. El mismo Nery habló con Néstor y le ratificó que habría interés en algún momento de escuchar en un futuro no tan lejano", reconoció Padilla.

-Las imágenes del Rebaño en Argentina[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas