Jorge Achucarro pide paciencia para recuperar su nivel

Consciente de que no tiene el nivel de hace unos meses, ni el futbol que mostró a su llegada a la madriguera, el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, pidió paciencia a su afición.
Consciente de que no tiene el nivel de hace unos meses, ni el futbol que 
mostró a su llegada a la madriguera, el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, 
pidió paciencia a su afición.
 Consciente de que no tiene el nivel de hace unos meses, ni el futbol que mostró a su llegada a la madriguera, el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, pidió paciencia a su afición.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Octubre del 2008

  • Acucharro sabe que debe trabajar para estar a nivel

Consciente de que no tiene el nivel de hace unos meses, ni el futbol que mostró a su llegada a la madriguera, el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, pidió paciencia a su afición.  Y es que el guaraní no quiere que la gente se ilusione de más con su regreso, pues para nada es el salvador del equipo en esta recta final del campeonato.   "Quizá todavía no verán en este partido (ante Santos) un Jorge Achucarro al nivel campeonato pasado, sino que llevará tiempo para que agarre el nivel de competencia. Futbolísticamente me falta ritmo de competencia, físicamente me siento bien, pero ya dependerá del técnico si me da la oportunidad de jugar. Por eso digo, futbolísticamente me costará bastante, pero con el correr de los partidos agarraré el ritmo futbolístico", dijo tras la práctica de hoy.  Ya con la anuencia por parte de la FMF para jugar desde este fin de semana,  Achucarro es consciente que ahora tiene que trabajar a marchas forzadas para estar al nivel de sus compañeros, para de esta manera conseguir un puesto en el once titular.  "Creo que con el correr de los entrenamientos ha desaparecido (el miedo), ahora lo que me toca es recuperar el ritmo de competencia. Lo que me corresponde es hacer mi trabajo, y ya cuando se me presente aprovecharla al máximo".  Por ahora, el paraguayo espera que a su equipo le alcance en esta última parte del torneo para calificar, "matemáticamente todavía estamos ahí, y hasta que no se dé el último paso seguiremos ahí (peleando)".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas