Las Águilas aprovecharán la doble actividad de las Chivas

El técnico del América, Ramón Ángel Díaz disfruta y aprovecha la preparación de cara al Clásico del Futbol Mexicano, su equipo no tuvo partido ni viaje de media semana como es el caso de las...
El técnico del América, Ramón Ángel Díaz disfruta y aprovecha la preparación 
de cara al Clásico del Futbol Mexicano, su equipo no tuvo partido ni viaje de 
media semana como es el caso de las Chivas del Guadalajara.
 El técnico del América, Ramón Ángel Díaz disfruta y aprovecha la preparación de cara al Clásico del Futbol Mexicano, su equipo no tuvo partido ni viaje de media semana como es el caso de las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Octubre de 2008

  • Moreno entrenó por separado del equipo
  • Intensa práctica de cara al Clásico de Clásicos

El técnico del América, Ramón Ángel Díaz disfruta y aprovecha la preparación de cara al Clásico del Futbol Mexicano, su equipo no tuvo partido ni viaje de media semana como es el caso de las Chivas del Guadalajara.

Esa puede ser una gran ventaja en el Clásico frente al Rebaño, que jugará la noche de este miércoles contra el River Plate, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"Ojalá que Chivas pueda sentir el viaje, porque para nosotros sería bueno y debemos sacarle ventaja a eso, pero también hay que estar mentalizados en que lo más importantes es lo que hagamos nosotros y no depender de las condiciones del rival", comentó el paraguayo Enrique Vera, al referirse que aguarda que la doble actividad de las Chivas sea un punto a favor par este domingo.

Durante el entrenamiento de este día, el entrenador de las Águilas puso énfasis  muy especial al trabajo ofensivo, sobre todo en jugadas a balón parado y algunas que debían terminar con disparos al arco de Guillermo Ochoa, las cuales repitió una y otra vez.

Sus jugadors respondieron de gran manera, como si un triunfo sobre las Chivas les permitiría acabar con todas las malas rachas del equipo. Para este fin de semana, es un hecho el regreso de José Antonio Castro y el argentino Alfredo Moreno, quienes no jugaron la fecha anterior por cumplir con un juego de suspensión. Además de Armando Sánchez, quien se ha recuperado al cien por ciento de una lesión.

Esta vez el "Pelado" ya contará desde el inicio con los paraguayos Salvador Cabañas y Enrique Vera, quienes no jugaron los primeros minutos el sábado pasado para evitar el desgaste físico, tras jugar la semana pasada con su Selección.

MORENO LLEGÓ TARDE AL ENTRENAMIENTO

Durante la intensa práctica llamó la atención la ausencia del argentino Alfredo Moreno, quien minutos antes de finalizar el entrenamiento se integró al equipo y posteriormente hizo trabajo por separado.

Se informó que el delantero tuvo permiso para presentarse más tarde, porque esta mañana tramitó unos documentos de asunto personal.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas