Los Zorros tendrán ataque con acento guaraní

La felicidad por el regreso de Jorge Achcuarro es grande, que emociona. Los jugadores del Atlas saben que tener en la cancha a "Achu" es una gran ventaja. De una forma o de otra hay confianza de...
La felicidad por el regreso de Jorge Achcuarro es grande, que emociona. Los 
jugadores del Atlas saben que tener en la cancha a "Achu" es una gran ventaja. 
De una forma o de otra hay confianza de parte del técnico, ahora cuando voltee a 
la banca verá
 La felicidad por el regreso de Jorge Achcuarro es grande, que emociona. Los jugadores del Atlas saben que tener en la cancha a "Achu" es una gran ventaja. De una forma o de otra hay confianza de parte del técnico, ahora cuando voltee a la banca verá  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Octubre de 2008

  • Ariel Bogado no se siente presionado por Mancilla

La felicidad por el regreso de Jorge Achcuarro es grande, que emociona. Los jugadores del Atlas saben que tener en la cancha a "Achu" es una gran ventaja. De una forma o de otra hay confianza de parte del técnico, ahora cuando voltee a la banca verá a un delantero con gol y experiencia; otro elemento que ve esta incorporación con buenos ojos es Ariel Bogado, quien sabe que con Achucarro pueden hacer una dupla goleadora y efectiva.

"Será un dupla muy explosiva porque los dos tenemos explosividad; es muy rápido y eso nos va ayudar mucho. Muy contento con mi paisano que ya está para jugar y bueno, me pone contento y ahora hay que mentalizarse en lo que será el partido. El equipo está consciente de que será un partido difícil y hay que trabajar para eso".

Gregorio Ariel, quien es el máximo líder de goleo del Atlas, señaló que no siente presión por parte del delantero Mancilla del Toluca, pues tiene la certeza de que hará más goles en la recta final del torneo.

"Tenemos la mentalidad de ir por más, hicimos más goles y queremos ir por más y pese a que en estos partidos no he convertido, hay que hacerlos. No hay presión, hay que ir trabajando y como siempre tengo la humildad y creo que van a llegar los goles. Creo que sí convertiré más goles y mejores. Está en la mente primero el grupo y si clasificamos nos va poner muy contento y primero pensar en el grupo".

Al tiempo que ve a la tabla de goleo, también le gusta pensar en que pueden clasificar, en que se pueden obtener los resultados necesarios, ya que el triunfo del sábado les da muchos ánimos.

"Creo que estamos peleando por clasificar y si vienen más goles, creo que será bueno para mí. Nos hace respirar un poco más y ahora hay que trabajar para el próximo partido".

Así pues, Bogado quiere estar en el ataque junto al paraguayo Achucarro, ahora todo dependerá del técnico. Si Darío lo dispone, por primera vez el ataque de los rojinegros será con acento guaraní.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas