Si me hablan de EUA lo pensaría: Edgar Castillo

La búsqueda de jugadores en México que puedan participar con la Selección de Estados Unidos no se ha terminado aún. Se sabe del interés por el choricero Diego De La Torre y se podría añadir el...
La búsqueda de jugadores en México que puedan participar con la 
Selección de Estados Unidos no se ha terminado aún. Se sabe del interés por el 
choricero Diego De La Torre y se podría añadir el santista Edgar Castillo; de 
esto el "Homie" no sabe nada
 La búsqueda de jugadores en México que puedan participar con la Selección de Estados Unidos no se ha terminado aún. Se sabe del interés por el choricero Diego De La Torre y se podría añadir el santista Edgar Castillo; de esto el "Homie" no sabe nada  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 21 de Octubre 2008

  • Aseguró que por el momento no lo han llamado

La búsqueda de jugadores en México que puedan participar con la Selección de Estados Unidos no se ha terminado aún. Se sabe del interés por el choricero Diego De La Torre y se podría añadir el santista Edgar Castillo; de esto el "Homie" no sabe nada aún y ha asegurado que su prioridad sería participar con el conjunto tricolor, pero la poca participación que ha tenido en la era Eriksson podrían afectar su decisión.

"De Estados Unidos no sé nada, no sabía esto que me estás diciendo y hasta el momento no sé nada. La verdad si me hablan para que vaya a jugar con ellos no sabría si hacerlo porque ya he ido con la Selección Mexicana y si tomo esa decisión quedaría muy mal aquí", respondió un sorprendido Castillo.

Y aunque su prioridad sigue siendo México, de llegar alguna convocatoria por nuestros vecinos del norte, lo pensaría muy seriamente, "eso me sentaría a hablar con mi papá y ya tomaría la decisión pero yo me quiero quedar acá. Sería una decisión mía que pensaría con mi papá y luego ya la tomaría yo".

El originario de Las Cruces, Nuevo México, admitió haber tenido contacto con el propio Bob Bradley, "la vez pasada me habló fue por mail y también le habló a mi papá pero no me he metido a mi computadora para checar si tengo algún correo, igual por ahí puede aparecer un mensaje que me haya mandado él (Bradley), pero yo todavía no se nada.

"Yo de ese tema no sé nada, esperemos esta semana para ver que es lo que pasa, México me ha tratado muy bien, ya fui a la Selección acá y sería una decisión que tendría que pensar muy bien si es que ese momento llega algún día".

Edgar Castillo cuenta con la doble nacionalidad y hasta el momento solo ha jugado con el representativo nacional en el Torneo Preolímpico, el cual no está avalado por FIFA, por lo que no es considerado oficial. Con la Selección Mayor solo ha estado en partidos de carácter amistoso.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas