Fue el peor partido desde que llegue a Pachuca: 'Chaco'

La forma como el Pachuca perdió frente al Toluca, dejó un mal sabor de boca en el campamento tuzo. Aún se percibe el malestar entre los jugadores, uno de los más molestos es Christian Giménez.
La forma como el Pachuca perdió frente al Toluca, dejó un mal sabor de boca 
en el campamento tuzo. Aún se percibe el malestar entre los jugadores, uno de 
los más molestos es Christian Giménez.
 La forma como el Pachuca perdió frente al Toluca, dejó un mal sabor de boca en el campamento tuzo. Aún se percibe el malestar entre los jugadores, uno de los más molestos es Christian Giménez.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 21 de Octubre de 2008

  • "Todos nos equivocamos", apunta Enrique Meza

La forma como el Pachuca perdió frente al Toluca, dejó un mal sabor de boca en el campamento tuzo. Aún se percibe el malestar entre los jugadores, uno de los más molestos es Christian Giménez.

"Lo tomamos como una mala tarde, donde no nos salio nada, el equipo estuvo mal, pienso que desde que llegue a Pachuca, ha sido el peor partido", afirmo el "Chaco".El delantero argentino confeso que durante le juego en La Bombonera fue presa de la desesperación. 

"Obvio, cuando no salen las cosas uno se desespera, más que nada por que no nos queremos despegar del Santos y porque de visitante no estamos bien, entonces hay impotencia por que las cosas no salen, pero ganas nunca nos faltan".

Este martes el equipo hidalguense regresó a los entrenamientos luego de haber reflexionado sobre lo sucedido en Toluca.

Para el "Chaco" lo más importante es que en Pachuca todos conocen sus errores. "Aquí todos somos autocríticos, sabemos lo que hicimos mal, cada uno sabe que el domingo entramos a la cancha y no hicimos nada, ahora solo podemos decir que vamos a trabajar esta semana y que el sábado nuevamente se vea un Pachuca con ese futbol perdimos el fin de semana".

TODOS COMETIMOS ERRORES

El técnico del Pachuca también fue claro al exponer sus conclusiones del tropiezo con los Diablos Rojos.

"No jugamos nada bien y nos superaron, hasta antes del primer gol, el partido estuvo parejo, después nos equivocamos, no tuvimos el balón y al final corrimos riesgos". Además, el profe Meza, aseguró que la responsabilidad es compartida, "todos no estuvimos bien, no fuimos un equipo peligroso, no generamos opciones de gol y los errores que cometimos fueron graves y fueron de todos".

HABLAN EN PRIVADO

Durante el partido en Toluca, Enrique Meza y Christian Giménez tuvieron una discusión que resolvieron al término de la práctica de hoy con una charla que duró unos 20 minutos.

En ese sentido, El "Chaco" dijo que le gusta mantener un buen dialogo con su técnico."Siempre hablo con él, nunca discuto con el Profe por que es una persona muy importante en mi carrera, siempre trato de buscar un consejo; él tiene muchos años en el futbol, sabe mucho más que yo", comentó el delantero argentino.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas