Fue como si me dieran una palmada en la cara: García

Para Martín García, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el 4-0 que les endilgó Cruz Azul Hidalgo fue como "si me hubieran dado una palmada en la cara", y advirtió que frente a Venados de...
Para Martín García, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el 4-0 que les endilgó Cruz Azul Hidalgo fue como "si me hubieran dado una palmada en la cara", y advirtió que frente a Venados de Mérida buscarán ajustar cuentas por la derrota sufrida en
 Para Martín García, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el 4-0 que les endilgó Cruz Azul Hidalgo fue como "si me hubieran dado una palmada en la cara", y advirtió que frente a Venados de Mérida buscarán ajustar cuentas por la derrota sufrida en  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 21 de Octubre de 2008

  • "Ahora lo único que queda es darle para adelante"

Para Martín García, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el 4-0 que les endilgó Cruz Azul Hidalgo fue como "si me hubieran dado una palmada en la cara", y advirtió que frente a Venados de Mérida buscarán ajustar cuentas por la derrota sufrida en la primera vuelta del actual Torneo de Apertura 2008.

-¿Qué pasó el domingo ante Cruz Azul Hidalgo?- "Bueno, fue lamentablemente mala tarde, no logramos asentarnos en el partido rápidamente. Nos lograron hacer un gol y la verdad también fue un partido malo para nosotros y bueno, lamentablemente ahora lo único que queda es darle para adelante, mirar en enmendar los errores, mirar en qué se falló y trabajar. Aquí lo único que ahora toca es eso, tenemos las metas claras y bueno, estamos pensando ya en lo que es Mérida y vamos a darle, ojalá y Dios quiera podamos ganar y sacar un buen resultado, que será importante para las aspiraciones que tenemos", sostuvo.

-¿Les afectará anímicamente contra Mérida?- "Yo creo, en lo personal me está dando más fuerza, me dieron como una palmada en la cara, decirme despiértate que estamos jugando futbol, son once contra once y toca correr y meter parejo. Aquellos chicos nos dieron una lección de que en balón dividido tocaba ir a muerte, entonces en lo personal es como si me hubieran dado una palmada en la cara y me hubieran tocado, para decir es ahora o es nunca. Entonces que bonito que pasó ahorita y eso, no es bonito, porque perder 4-0 no lo es, pero al menos estamos a tiempo de enmendar los errores, de trabajar para sacar el barco a flote", reiteró.

-¿Reivindicarse ante su afición ahora contra Venados?- "La verdad que sí, tenemos que hacerlo, hemos trabajado fuertemente, hemos sacado partidos bastante difíciles y porqué no ahora. Yo creo que sería fundamental sacar un buen resultado para seguir en las aspiraciones, pero como dicen, vamos paso a paso, el próximo paso es Mérida y vamos a hacer respetar la casa como la hemos hecho respetar desde que empezó el torneo; y vamos a correr y a meter parejo, ya nos dimos cuenta que esto es Primera ';A';, y que aquí los equipos corren y meten, sean jóvenes, lo que sean, se quieren mostrar y más ante Veracruz, que es el equipo a vencer de todos. Pero ya nos dimos cuenta, que aquí nos va a tocar darnos en la madre, como dicen, contra todos y rompernos contra todos y lo que se atraviese llevárnoslo, si no nos van a querer pasar por encima",  sostuvo el atacante colombiano.

-¿Además hay una cuenta pendiente con Venados?- "La verdad que sí, de aquel encuentro, donde prácticamente nos sacan el partido de la bolsa y esto es futbol y gracias a Dios tenemos la revancha en ocho días, no tenemos que esperar ni 15 días ni un mes, ni seis meses ni nada; tenemos la revancha cada ocho días y bueno, la tenemos ahorita, con un rival directo, con un rival que está arriba de nosotros, que sabemos que ganando nos colocaríamos muy cerca de ellos, esperando también la fecha que ellos también descansan y nosotros poder seguir sumando. Entonces esto es lo bonito del fútbol, nos están dando la revancha, nos está dando los ocho días ante nuestra afición, en nuestra cancha y, ojalá Dios quiera podamos ganar y hacer un excelente partido", advirtió.

-¿Pagará Venados los platos rotos que rompió Cruz Azul?- "Bueno, tanto pagar los platos rotos no, vamos a ajustar cuentas, necesitamos quedarnos cerca de ellos ya que son los líderes en estos momentos y bueno, en casa tenemos que hacerla respetar y como tal vamos a ganar si Dios quiere y dar el cien por ciento", concluyó Martín García.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas