Para Héctor Eugui Indios le preocupa a los rivales

Indios de Ciudad Juárez es un rival que le preocupa a sus contrincantes e incluso gente de Pumas, a quien enfrentarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, estuvo presente en el duelo entre...
Indios de Ciudad Juárez es un rival que le preocupa a sus contrincantes e incluso gente de Pumas, a quien enfrentarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, estuvo presente en el duelo entre Atlante y el equipo fronterizo, aseguró este martes el timo
 Indios de Ciudad Juárez es un rival que le preocupa a sus contrincantes e incluso gente de Pumas, a quien enfrentarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, estuvo presente en el duelo entre Atlante y el equipo fronterizo, aseguró este martes el timo  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 21 de Octubre de 2008

  • Aseguró que gente de Pumas los ha visualizado
  • Espera que su equipo proponga en CU

Indios de Ciudad Juárez es un rival que le preocupa a sus contrincantes e incluso gente de Pumas, a quien enfrentarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, estuvo presente en el duelo entre Atlante y el equipo fronterizo, aseguró este martes el timonel aborigen, Héctor Hugo Eugui.

"Indios los ha hecho pensar, he visto a gente que va a visualizar a Indios, que es el próximo rival de los que van a jugar como sería el caso de Pumas, vimos a la gente que trabaja en Pumas fue a vernos contra Atlante.

"Eso quiere decir que a los rivales también les ha preocupado algo que pueda tener Indios, a lo mejor es eso que tienen los jugadores, el orgullo, la determinación, las ganas de ganar, el deseo de salir adelante, por lo menos si se trae en eso, los va a preocupar", explicó.

El técnico del conjunto fronterizo añadió que los equipos que enfrentan a Indios ya están conscientes que no enfrentarán a un rival a modo, al contrario, ya que los elementos de la Tribu dejan el alma en el campo.

"Me da mucho gusto que los jugadores han sido los que han llegado a esta circunstancia y que los rivales sepan que no van a tener un domingo de paseo, porque los jugadores de Indios se entregan los 90 minutos", mencionó.

Para la visita que harán a Ciudad Universitaria el próximo domingo, Eugui señaló que espera que sus pupilos presionen, que tengan el balón y sean peligrosos en la ofensiva.

"Jugar como lo hemos intentado en los últimos partidos; ser un equipo que vaya y presione al rival, que lo podamos ahogar para tener la pelota y estar mucho más cerca del arco rival, hoy, eso es parte de la teoría, esperemos que en la práctica, con el trabajo de toda la semana, y en la práctica, ante los Pumas, lo podamos resolver", concluyó.

Por otra parte, Indios informó que el mediocampista Andrés Chitiva está listo para reaparecer ante Pumas, luego de que estuvo fuera de las canchas por un cuadro de colon irritable.

Indios visitará a los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria al mediodía, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas