Miguel Layún es material de exportación: Lara

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Layún es material importante de exportación, aseguró Guillermo Lara.
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Layún es material importante de exportación, aseguró Guillermo Lara.
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Layún es material importante de exportación, aseguró Guillermo Lara.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Octubre de 2008

  • "Pero el muchacho tiene que creérsela"

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Layún es material importante de exportación, aseguró Guillermo Lara.

"Layún es un proyecto a largo plazo, fue difícil retenerlo, lo querían equipos como  Pachuca y Morelia. Creo que este jugador es material importante para exportación, tiene todas las facultades y con pasaporte comunitario es más atractivo", aseguró el Presidente ejecutivo al programa Solo Futbol de Televisa Veracruz.

Lara Guadarrama, con más de 30 años de experiencia como representante de jugadores consideró que el jugador puede emigrar a España, Portugal e Italia donde tiene contactos, "pero el muchacho tiene que creérsela".

A pregunta expresa del conductor, Antonio "El Divino" López, sobre la versión de un posible interés de Mario Carrillo, técnico del Puebla en los servicios de Nicolás Olivera y Miguel Layún para el próximo Clausura 2008, Guillermo Lara explicó que el volante uruguayo tiene contrato con Veracruz por un torneo más, pero además está comprometido y muy a gusto con el proyecto de ascender el equipo.

En cuanto a las versiones de un posible interés por adquirir la franquicia del Necaxa, Lara Guadarrama, en serio y en broma aclaró que, "han habido muchas cosas que me achacan, embarazos no deseados, pero no, igual yo no voy a piratear ningún jugador ni hacer nada por debajo de la mesa, yo no voy a esconder nada".

-¿Pero existe algún plan B en el proyecto de Veracruz?- "El plan B puede ser Necaxa u otra franquicia, pero lo más importante es consolidar este proyecto", aseguró Guillermo Lara Guadarrama.

-¿Refuerzos?- "Están siendo observados, uno pertenece al equipo como un activo, son cartas que pueden servir de refuerzo, de cambio", aclaró el directivo.

Guillermo Lara para concluir anunció que la entrada será gratuita este sábado cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a Venados de Mérida, a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División ';A';, sólamente vistiendo de playera roja.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas