Tomamos un respiro ante Necaxa: Gonzalo Vargas

La victoria ante Necaxa aún se disfruta en Colomos. Los tres puntos que consiguió Atlas en Aguascalientes han traído tranquilidad a la madriguera, y aunque la calificación sigue alejada, los...
La victoria ante Necaxa aún se disfruta en Colomos. Los tres puntos que consiguió Atlas en Aguascalientes han traído tranquilidad a la madriguera, y aunque la calificación sigue alejada, los rojinegros tomaron un respiro que necesitaban.
 La victoria ante Necaxa aún se disfruta en Colomos. Los tres puntos que consiguió Atlas en Aguascalientes han traído tranquilidad a la madriguera, y aunque la calificación sigue alejada, los rojinegros tomaron un respiro que necesitaban.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Octubre de 2008

  • "Teníamos en mente un resultado positivo y se dio"

La victoria ante Necaxa aún se disfruta en Colomos. Los tres puntos que consiguió Atlas en Aguascalientes han traído tranquilidad a la madriguera, y aunque la calificación sigue alejada, los rojinegros tomaron un respiro que necesitaban.

El atacante uruguayo Gonzalo Vargas, no ocultó su felicidad por el triunfo conseguido ante los rojiblancos.

"Para nosotros fue muy bueno, teníamos en mente un resultado positivo y se dio, la verdad es un respiro para nosotros porque nos permite seguir con ilusiones para la calificación".

Este triunfo ilusiona y motiva al "Turbo", quien aún piensa en una posible calificación. 

"Más que nada es una alegría nos viene, nos inyecta confianza, sabiendo que ganándole a Necaxa en su casa podemos sacar buenos resultados en esta última parte del campeonato para buscar una calificación", señaló Gonzalo.

Sobre la habilitación de su compañero Jorge Achucarro, el uruguayo externó.

"Es muy buena, la verdad que siempre tengo una mentalidad positiva en cuanto a mis compañeros. Me gusta tener jugadores importantes a mi lado, que me obliguen a pelear el puesto de buena manera, creo que habrá una competencia sana, pero la verdad me pone muy contento su regreso, porque es un gran compañero y quiere aportar al equipo".

Gonzalo es consciente que "Achu" no está al cien por ciento, por eso el plantel debe de apoyarlo, pero no tiene duda que su regreso a las canchas le vendrá de maravilla a los atlistas. 

"Seguro que sí (le vendrá bien al Atlas), es un gran jugador, y por más que viene de una lesión está muy bien, lo importante es la mentalidad que tiene y está convencido de aportar al equipo, eso se nota en cada entrenamiento, y eso es lo que necesitamos en este momento. Hay que ayudarlo para que regrese lo más pronto posible", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas