Trataremos de ser más contundentes ante Rayados: Raúl Arias

La goleada sufrida ante Tecos dejó una herida muy profunda en el orgullo del Superlíder San Luis, que ahora, tratará de regresar al camino del triunfo ante Monterrey el próximo sábado, y para eso...
La goleada sufrida ante Tecos dejó una herida muy profunda en el orgullo del Superlíder San Luis, que ahora, tratará de regresar al camino del triunfo ante Monterrey el próximo sábado, y para eso hay que ser contundentes así lo expresó Raúl Arias, técnico
 La goleada sufrida ante Tecos dejó una herida muy profunda en el orgullo del Superlíder San Luis, que ahora, tratará de regresar al camino del triunfo ante Monterrey el próximo sábado, y para eso hay que ser contundentes así lo expresó Raúl Arias, técnico

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 21 de Octubre de 2008

  • "Hoy somos el mejor equipo del local en la liga, así que no tenemos por qué enloquecernos"

La goleada sufrida ante Tecos dejó una herida muy profunda en el orgullo del Superlíder San Luis, que ahora, tratará de regresar al camino del triunfo ante Monterrey el próximo sábado, y para eso hay que ser contundentes así lo expresó Raúl Arias, técnico de los Gladiadores.

Al término de la práctica de este día, el timonel de los Gladiadores expresó, que en la derrota del pasado viernes coincidieron muchas cosas "que el equipo perdió concentración, se desatendió y que ellos (Tecos) estuvieron muy certeros, es una derrota muy dolorosa pero al final esto sigue, y hoy tenemos la oportunidad de resarcir esos puntos que dejamos en el camino".

Reconoció que para el juego ante Monterrey del próximo sábado el once inicial de los tuneros sufrirá algunos cambios necesarios "debemos de ser indiferentes a que la base de este equipo nos ha llevado al liderato general, así que no estamos para enloqueceros".

"Perder así siempre va a ser doloroso, al inicio o al final del torneo, así que no vamos argumentar si es bueno o malo (la derrota), ojalá que tengamos la capacidad de capitalizar esto para bien", apuntó Arias Rosas.

Para el técnico de los auriazules, las situaciones que pasaron en el Clausura 2008 han quedado atrás y éste es otro cierre de torneo "hoy somos el mejor equipo del local en la liga, así que no tenemos por qué enloquecernos, es algo que si lo capitalizamos bien puede ser algo importante, pero definitivamente trataremos de ser más contundentes".

Aceptó que sus jugadores se encuentran heridos anímicamente después de la goleada recibida "ha sido un fin de semana muy doloroso, pero hoy con el trabajo recuperamos el ánimo".

El sábado se miden ante Monterrey, equipo que corrió con la misma suerte de los potosinos el pasado fin de semana, pero la diferencia entre estas dos escuadras es que "nosotros le sacamos diez puntos que es una pequeña diferencia", culminó Arias.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas