Tuzos aceptan jugar en el Azul ante Morelia

Este sábado el Pachuca jugará como local ante el Morelia en la cancha del Estadio Azul.
Este sábado el Pachuca jugará como local ante el Morelia en la cancha del 
Estadio Azul.
 Este sábado el Pachuca jugará como local ante el Morelia en la cancha del Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 21 de Octubre de 2008

  • Los Tuzos van a jugar en el Estadio Azul contra Morelia 
  • La Directiva tomó la decisión desde el principio del torneo

Este sábado el Pachuca jugará como local ante el Morelia en la cancha del Estadio Azul.La Directiva hidalguense tomó esta decisión antes de que arrancara el torneo, por cuestiones comerciales, sin embargo ante la situación actual del equipo, los Tuzos sienten que no es el mejor momento para jugar fuera de su cancha.

"En casa nos estamos haciendo fuertes, lamentablemente el próximo partido de local lo vamos a jugar en México, hubiera preferido jugar acá porque el equipo se está poniendo cómodo en el Hidalgo y se están sacando buenos resultados", comentó Christian Giménez, aunque no deja de entender la intención de la Directiva.

"Sabemos que tenemos seguidores en el DF y también nos quieren ver; son compromisos que tiene el club y nosotros vamos a jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas para que los aficionados tuzos que están allá lo puedan disfrutar".

COSAS RARAS

El Pachuca acumula cuatro victorias consecutivas jugando en el Huracan y ese es el motivo por el que Bruno Marioni tampoco está muy de acuerdo qué digamos con ir a la capital del país.

"Cuando vienes de una racha de triunfos consecutivos en tu estadio, que te saquen de tu cancha para jugar un partido de local no es lo mejor ni lo mas conveniente, pero son cuestiones que no manejamos, no tenemos poder de decisión así que tenemos que acatar esta situación y tratar de hacer el mejor partido para lograr el triunfo". El argentino piensa que la Directiva los debería de tomar en cuenta al adoptar este tipo de cuestiones.

"En nuestro estadio nos ha ido muy bien, lamentablemente muchas veces no dependen de nosotros las decisiones, tenemos que ir a jugar de local pero de visitante, son cosas raras que pasan en el futbol".

NO SE QUEJA

A pesar de que sus jugadores no están conformes, el técnico hidalguense Enrique Meza fiel a su estilo no se queja, ni espera que sea un factor que los perjudique. "Ya lo sabíamos. Eso se planeó desde antes de que empezara el campeonato, es cierto que tenemos mucha necesidad, pero con todo el respeto que se merece Morelia, Cruz Azul o Jaguares, nosotros necesitamos ir a buscar los resultados a todos lados; no hemos tenido buenas actuaciones jugando fuera pero un equipo que se precie de ser bueno tiene que ir a ganar a cualquier cancha".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas