El Clásico será uno de los mejores partidos del torneo: 'Pelado' Díaz

El Clásico de Clásicos, América contra Guadalajara que se disputará el domingo, será uno de los mejores duelos del Apertura 2008, aseguró este miércoles el técnico de las Águilas, Ramón Ángel...
El Clásico de Clásicos, América contra Guadalajara que se disputará el domingo, será uno de los mejores duelos del Apertura 2008, aseguró este miércoles el técnico de las Águilas, Ramón Ángel Díaz, quien añadió que en dicho cotejo habrá buen espectáculo.
 El Clásico de Clásicos, América contra Guadalajara que se disputará el domingo, será uno de los mejores duelos del Apertura 2008, aseguró este miércoles el técnico de las Águilas, Ramón Ángel Díaz, quien añadió que en dicho cotejo habrá buen espectáculo.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2008

  • Todo el equipo se presentó a conferencia de prensa
  • El ';Pelado'; desea que River derrote a Chivas

El Clásico de Clásicos, América contra Guadalajara que se disputará el domingo, será uno de los mejores duelos del Apertura 2008, aseguró este miércoles el técnico de las Águilas, Ramón Ángel Díaz, quien añadió que en dicho cotejo habrá buen espectáculo.

"Que venga (la gente) porque va a ser, desde mi punto de vista, uno de los mejores partidos del torneo por la importancia, por lo que se juegan los dos equipos y que vengan porque va a ser un buen espectáculo", señaló.

En una conferencia de prensa inusual en el Centro de Alto Rendimiento donde estuvieron presentes todos los jugadores americanistas como una muestra de unión de grupo, según comentó el "Pelado", el timonel argentino aseveró que pretende jugar bien y vencer a las Chivas.

"Esto es para que vean que todo el equipo está unido en un partido tan importante, lo decidimos con el Presidente y los jugadores para que vinieran, aquí están todos, es una demostración de que el equipo está unido en un partido importante, donde queremos primero jugar bien y ganar", dijo.

El técnico de las Águilas afirmó que sus pupilos han ido mejorando por lo que este domingo espera una gran actuación además de la victoria porque en los Clásicos además de todo, se pone en juego el nombre de la institución.

"Es un Clásico, que se juega principalmente el prestigio, el América es un equipo grande y el domingo vamos a entrar con esa actitud de un partido diferente, de querer ganarlo, me gusta porque el equipo está muy concentrado, estamos haciendo una semana muy buena, a parte de ganar queremos jugar bien porque tenemos los jugadores con esas características, tenemos muy buenos jugadores, queremos darle a la gente un buen juego y ganar, es lo que nos interesa y estamos convencidos de eso porque el equipo está mejorando muchísimo en todos los aspectos, entonces queremos jugar bien y ganar", aseveró.

Finalmente, el entrenador argentino, multicampeón con River Plate, confesó que desea que los Millonarios derroten por más de una anotación a las Chivas esta tarde cuando se midan en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"A mí me gustaría que gane River porque tengo un pasado ahí y sé que no será fácil para Chivas jugar en un estadio donde River se juega la Copa, así que va a ser un equipo complicado, a mí me gustaría que gane River y que lo haga por más de un gol", concluyó.

América recibirá a Guadalajara el próximo domingo en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas