Enfrentaremos a un Santos irregular: Jorge Hernández

Para el volante de Atlas Jorge Hernández, Santos no es el mismo que salió Campeón el torneo anterior, pues sus actuaciones han demostrado eso, por lo que Atlas tendrá que aprovecharlo para ganar...
Para el volante de Atlas Jorge Hernández, Santos no es el mismo que salió Campeón el torneo anterior, pues sus actuaciones han demostrado eso, por lo que Atlas tendrá que aprovecharlo para ganar el próximo sábado.
 Para el volante de Atlas Jorge Hernández, Santos no es el mismo que salió Campeón el torneo anterior, pues sus actuaciones han demostrado eso, por lo que Atlas tendrá que aprovecharlo para ganar el próximo sábado.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Octubre de 2008

  • "No hay que dar ventajas ni subestimar"

Para el volante de Atlas Jorge Hernández, Santos no es el mismo que salió Campeón el torneo anterior, pues sus actuaciones han demostrado eso, por lo que Atlas tendrá que aprovecharlo para ganar el próximo sábado.

"En lo personal creo que nos vamos a enfrentar a un Santos irregular, creo que no han estado bien como el torneo pasado, todos lo sabemos, pero cada partido es diferente y ellos vendrán con la ilusión de ganar, al igual que nosotros.

"Creo que no es el mismo, lo han demostrado ellos, pero siempre se han parado bien así que no hay que dar ventajas ni subestimar", comentó.

Además de que su juego tiene mucho que ver con la calidad de hombres como Daniel Ludueña y Walter Jiménez, por lo que "son muy personalistas, nosotros somos un equipo y como tal, podemos vencer las individualidades de ellos", apuntó.

En el entrenamiento de ayer, el estratega Darío Franco lo utilizó como un solo contención, por lo que se pensaría que Atlas podría dar alguna ventaja, sin embargo el juvenil aseguró que no habrá tal.

"Va a ser igual, vamos a jugar con un solo contención pero vamos a tener varias posibilidades, aparte de que estamos defendiendo muy bien, creo que no nos vamos a exponer a nada, vamos a seguir defendiendo pero también vamos a ir al ataque durante todo el partido.

"Por parte de los defensas, nos estamos hablando mucho, con el apoyo de los volantes y de Darío, vamos a estar bien parados", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas