Guadalajara es un equipo peligroso: Memo Ochoa

Por la velocidad de sus jugadores y el dinamismo en su estilo de juego, el portero del América, Guillermo Ochoa, alertó sobre la peligrosidad de las Chivas, a quien enfrentarán el próximo domingo...
Por la velocidad de sus jugadores y el dinamismo en su estilo de juego, el portero del América, Guillermo Ochoa, alertó sobre la peligrosidad de las Chivas, a quien enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico de Cl
 Por la velocidad de sus jugadores y el dinamismo en su estilo de juego, el portero del América, Guillermo Ochoa, alertó sobre la peligrosidad de las Chivas, a quien enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico de Cl  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2008

  • "Es rápido, dinámico"
  • Descartó estrenar suéter ante Chivas

Por la velocidad de sus jugadores y el dinamismo en su estilo de juego, el portero del América, Guillermo Ochoa, alertó sobre la peligrosidad de las Chivas, a quien enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico de Clásicos.

"Ningún equipo es fácil, ningún equipo es sencillo, Guadalajara tiene jugadores rápidos, dinámicos, que si salen en una tarde inspirada es un equipo peligroso, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en hacer bien las cosas y hacer que el rival se preocupe por nosotros", dijo.

América entrenó este día en el Centro de Alto Rendimiento, donde en conferencia de prensa el cancerbero de las Águilas reiteró que la rivalidad entre los azulcremas y los rojiblancos es sólo dentro de la cancha.

"Es una rivalidad deportiva nada más, hay mucha competencia desde hace mucho tiempo, una historia que lo ha marcado, es un partido distinto, diferente, pero nada más deportivo todo", explicó.

Aunque en este torneo los de Coapa han sacado buenos dividendos al enfrentar a los equipos llamados grandes, como la victoria ante Cruz Azul y el empate ante Pumas, Ochoa mencionó que los números quedan a un lado, ya que cada encuentro se presenta en distintas condiciones y lo más importante es derrotar al Rebaño.

"La estadística está siempre demás, sólo es eso, estadística, todos los partidos se juegan diferente, con diferente intensidad, ahora llegamos en condiciones distintas y siempre es importante ganarlo, estemos donde estemos", expresó.

-¿Te pondrás el suéter de la suerte o estrenarás uno?–"No, nada, con el equipo unido será suficiente", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas