Se encuentra lesionado Itamar Baptista

El brasileño Itamar Batista delantero de los Jaguares de Chiapas, no pudo jugar ante el Santos Laguna, por una lesión y el día del partido solamente salió a la banca.
El brasileño Itamar Batista delantero de los Jaguares de Chiapas, no pudo 
jugar ante el Santos Laguna, por una lesión y el día del partido solamente salió 
a la banca.
 El brasileño Itamar Batista delantero de los Jaguares de Chiapas, no pudo jugar ante el Santos Laguna, por una lesión y el día del partido solamente salió a la banca.  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 22 de Octubre de 2008

  • Una molestia en la rodilla izquierda le impidió jugar contra Santos
  • Espera poder sumar para clasificar

El brasileño Itamar Batista delantero de los Jaguares de Chiapas, no pudo jugar ante el Santos Laguna, por una lesión y el día del partido solamente salió a la banca.

"En la Ciudad de México, me revisó el Doctor de un problema en la rodilla izquierda, que determinó que no podía jugar el partido ante el Santos. Me estaba molestando por lo que también preferí no jugar y cuidarme para los siguientes partidos de Jaguares".

Sobre su lesión dijo que "en la rodilla izquierda me estaba molestando, entonces decidimos  no jugar el partido, descansar y trabajar en esta semana".

Para el brasileño el equipo jugó bien, "es muy difícil jugar en la cancha de Santos, tuvimos como dos o tres oportunidades de gol, y la pelota no entraba, no se metieron y fue una lastima.

"Ahora como local ante el Toluca tenemos que ganar, ya que es un juego decisivo Jaguares tiene catorce puntos y hay que sumar puntos para poder calificar".

Contra el Toluca tenemos que jugar bien y ganar puesto que es un rival de grupo.

Por el momento el jugador estuvo haciendo trabajo regenerativo y hoy se incorporaba al equipo para hacer futbol, “hoy regresó a la cancha para ver si no me molesta la rodilla para estar de lleno con el grupo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas