Los Clásicos se juegan a muerte: Cabañas

Vencer el próximo domingo a Chivas en el Clásico de Clásicos será fundamental para las aspiraciones del América en el actual torneo, comentó este miércoles el goleador Salvador Cabañas, quien...
Vencer el próximo domingo a Chivas en el Clásico de Clásicos será fundamental para las aspiraciones del América en el actual torneo, comentó este miércoles el goleador Salvador Cabañas, quien afirmó que en este tipo de encuentros se deja la vida en el cam
 Vencer el próximo domingo a Chivas en el Clásico de Clásicos será fundamental para las aspiraciones del América en el actual torneo, comentó este miércoles el goleador Salvador Cabañas, quien afirmó que en este tipo de encuentros se deja la vida en el cam  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2008

  • Ante Chivas "nos jugamos todo"
  • Alfredo Moreno desea retomar el ritmo

Vencer el próximo domingo a Chivas en el Clásico de Clásicos será fundamental para las aspiraciones del América en el actual torneo, comentó este miércoles el goleador Salvador Cabañas, quien afirmó que en este tipo de encuentros se deja la vida en el campo.

"Para nosotros es importante este juego, más que tres puntos, es un partido importante donde nos jugamos todo, trataremos de hacer lo nuestro, de jugar bien y sacar el resultado que queremos, a parte es un Clásico, todos los Clásicos se juegan a muerte y ellos también vendrán con todo", mencionó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde este día entrenó el conjunto americanista, el paraguayo añadió que no importa cómo se gane ante el Rebaño, lo importante es conseguir la victoria.

"Nosotros necesitamos los tres puntos, vamos a entrar con todo, si hay pelota parada, si hay penales, si hacemos un gol olímpico, todos valen tres puntos", añadió.

Cabañas evitó decir que odia al Guadalajara, pero aseguró que es un Clásico y así lo toma él.

"Soy americanista, no voy a  decir que odio a las Chivas, pero es un Clásico y así lo siento yo", remató.

Por su parte, el delantero argentino Alfredo Moreno, quien cumplió ya con el partido de suspensión por haber sido expulsado hace dos jornadas, expresó su deseo por retomar ante las Chivas el buen paso que llevaba antes de su sanción.

"Si el técnico decide que voy a jugar, trataré de seguir con esa racha, había encontrado un ritmo importante, hice goles, pero lamentablemente me expulsaron y no pude seguir con esa continuidad, pero espero que el equipo en sí pueda hacer goles y se pueda ganar el partido con tranquilidad", dijo.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas