No hay presión en Pumas: Darío Verón

En Pumas no hay presión aunque de los últimos 15 puntos sólo han rescatado dos en el torneo, ya que los jugadores están unidos y pronto volverán a la senda del triunfo, aseguró este miércoles ...
En Pumas no hay presión aunque de los últimos 15 puntos sólo han rescatado dos en el torneo, ya que los jugadores están unidos y pronto volverán a la senda del triunfo, aseguró este miércoles  Darío Verón, defensa del conjunto auriazul.
 En Pumas no hay presión aunque de los últimos 15 puntos sólo han rescatado dos en el torneo, ya que los jugadores están unidos y pronto volverán a la senda del triunfo, aseguró este miércoles  Darío Verón, defensa del conjunto auriazul.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 22 de Octubre de 2008

  • "En breve, las cosas volverán a salirnos"
  • Castro aseguró que el ánimo no está caído

En Pumas no hay presión aunque de los últimos 15 puntos sólo han rescatado dos en el torneo, ya que los jugadores están unidos y pronto volverán a la senda del triunfo, aseguró este miércoles  Darío Verón, defensa del conjunto auriazul.

"No existe presión, tenemos un grupo muy unido y sabemos que, en breve, las cosas volverán a salirnos bien", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde hoy entrenaron los titulares felinos que no viajaron a Houston para el duelo de Concachampions de esta noche, el paraguayo añadió que no hay mayor explicación para el bache de Pumas, sencillamente, no han podido ganar.

"Simplemente, los resultados no se nos han dado, este deporte es así, a veces salen las cosas como se planean y otras no", apuntó.

Sobre la clasificación de Pumas, el guaraní expresó que el boleto todavía está en sus manos y para ello quieren imponer su condición de locales en los juegos que les restan.

"Nos quedan cinco partidos y queremos ganar los dos en casa y sacar al menos diez puntos para poder calificar", explicó.

Los auriazules enfrentarán a Indios el próximo domingo en Ciudad Universitaria, un conjunto que a decir de Verón no propondrá en este cotejo.

"Es un equipo que está luchando por salvarse del descenso, debemos estar atentos porque es muy probable que se venga a encerrar", señaló.

Por su parte, el mediocampista Israel Castro dijo que el ánimo del equipo se encuentra bien pese al bache, porque lo que más desean es salir adelante.

"No estamos decaídos, tenemos muchas ganas de sacar el barco adelante", afirmó.  Castro reconoció lo importante que es vencer a Indios el domingo en CU por sus aspiraciones para llegar a la Liguilla.

"Este partido es fundamental para nosotros. Hay que ganarle a cualquier rival para poder aspirar a lograr la clasificación", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas