Sacaremos ventaja de la localía: Braulio Luna

Atrás ha quedado la goleada sufrida el pasado viernes ante Tecos, ahora las cosas que dejó el partido ya fueron aprovechadas por los Gladiadores de San Luis, así lo expresó Braulio Luna al término...
Atrás ha quedado la goleada sufrida el pasado viernes ante Tecos, ahora las cosas que dejó el partido ya fueron aprovechadas por los Gladiadores de San Luis, así lo expresó Braulio Luna al término de la práctica de este día, en donde los potosinos realiza
 Atrás ha quedado la goleada sufrida el pasado viernes ante Tecos, ahora las cosas que dejó el partido ya fueron aprovechadas por los Gladiadores de San Luis, así lo expresó Braulio Luna al término de la práctica de este día, en donde los potosinos realiza

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 22 de Octubre de 2008

  • "Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para el partido del próximo sábado"

Atrás ha quedado la goleada sufrida el pasado viernes ante Tecos, ahora las cosas que dejó el partido ya fueron aprovechadas por los Gladiadores de San Luis, así lo expresó Braulio Luna al término de la práctica de este día, en donde los potosinos realizaron trabajo de interescuadras.

El experimentado mediocampista señaló que a la derrota ya le sacaron el mayor  provecho "platicando, entrenando, lo más importante es el juego que tenemos frente a Monterrey, San Luis quiere el primer lugar y es importante ganar".

Raúl Arias, timonel de los Gladiadores, ya habló con su pupilos, las indicaciones fueron de lo más normal "que debemos de mejorar, defensiva y ofensivamente, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para el partido del próximo sábado".

Luna destacó que más que aprovechar el mal momento que viven los Rayados hay que sacarle provecho a la localía, "los momentos que pasa un equipo, todos como futbolistas hemos estado en un grupo en donde de repente los resultados no se dan, es un equipo (Monterrey) que tiene muchas variantes ofensivas, que no ha tenido la fortuna, nosotros conscientes de eso vamos tratar de ver las cosas para lo que es el beneficio del equipo".

La necesidad de conseguir la victoria para los regios puede ser un recurso al cual se le puede sacar ventaja por parte del equipo tunero "eso va a ser la competencia del sábado, pero lo más importante es que nosotros debemos de seguir pensando en el primer lugar y el de entrar directos a la Liguilla", concluyó Luna.

GUERRERO ABANDONÓ EL NOSOCOMIO

El delantero uruguayo del San Luis, Marcelo Guerrero, abandono este medio día el hospital donde fue intervenido del hombro izquierdo, la tarde de ayer, del cual salió con buenos resultados de la operación que duró poco más de tres horas.

El Doctor Eduardo Velázquez, médico de los Gladiadores, quien estuvo al pendiente del procedimiento quirúrgico del "Colo" Guerrero; señaló que el atacante estará fuera de las canchas por tres meses, confirmando que se perderá el resto de la campaña y se espera que esté de regreso para el inicio de la Pretemporada del 2009.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas