Los celestes desean evitar preocupaciones para la recta final del torneo

Los jugadores del conjunto de Cruz Azul desean evitar a toda costa llegar a la Jornada 17 del Apertura 2008 y tronarse los dedos para que otro equipo les haga el favor de meterlos a la Liguilla,...
Los jugadores del conjunto de Cruz Azul desean evitar a toda costa llegar a la Jornada 17 del Apertura 2008 y tronarse los dedos para que otro equipo les haga el favor de meterlos a la Liguilla, por ello Nicolás Vigneri reconoció la importancia de ya no t
 Los jugadores del conjunto de Cruz Azul desean evitar a toda costa llegar a la Jornada 17 del Apertura 2008 y tronarse los dedos para que otro equipo les haga el favor de meterlos a la Liguilla, por ello Nicolás Vigneri reconoció la importancia de ya no t  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Octubre de 2008

  • "Hay que enfrentar los partidos que siguen con mucha seriedad"

Los jugadores del conjunto de Cruz Azul desean evitar a toda costa llegar a la Jornada 17 del Apertura 2008 y tronarse los dedos para que otro equipo les haga el favor de meterlos a la Liguilla, por ello Nicolás Vigneri reconoció la importancia de ya no tener rivales del Grupo 2 y de los 15 puntos, que de conseguirse, los estarían colocando a un paso de la Fiesta Grande.

Lo importante, indicó el uruguayo, es ganar y si se puede jugar bien, a pesar de que eso es lo que más se le ha criticado al equipo de La Noria, la carencia de un futbol vistoso y efectivo dentro del terreno de juego.

"Creo que estamos un poco faltos del juego que veníamos haciendo, pero después de perder y de todo lo que se estuvo hablando, ayer lo que necesitábamos era ganar y afortunadamente se logró. Hemos tenido un par de partidos en los que no hemos funcionado bien y el equipo cayó un poco pero no es nada del otro mundo, sabemos que dependemos de nosotros mismos en los dos torneos, así que vamos a dar pelea hasta el último.

"Hay que enfrentar los partidos que siguen con mucha seriedad ya que sabemos que nadie regalará nada y que los demás equipos quieren lograr puntos para clasificar a la Liguilla, faltan muchos cruces y sabemos que ganando todo no deberemos depender de nadie hoy lo más importante es ganar y si es jugando bien mucho mejor", indicó.

Este domingo Cruz Azul deberá mostrar hambre de triunfo y una mejoría notable ya que se meterá en la casa se Puebla que es dirigido por un viejo lobo de mar al que le gusta desesperar al rival y liquidarlo con un contragolpe.

Mario Carrillo aprovechará la ocasión para buscar su primer triunfo al frente de los camoteros, razón suficiente para preocupar a los celestes.

"No estamos siendo contundentes, llegan y nos convierten y eso confunde un poco, pero con el trabajo y el esfuerzo de todo el grupo lo podemos ir sacando y ayer lo demostramos ante un equipo que se vino a encerrar y que luchó mucho, pudimos ganar un partido importante. Es común en todos los equipos tener un bajón pero no estamos tan mal en la tabla y seguimos dependiendo de nosotros para seguir", señaló Vigneri.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas