Hay que manejar la pelota ante Pumas: Malagueño

El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, dijo este jueves que una de las claves para poder contrarrestar el dinamismo de Pumas, rival al que visitarán el próximo domingo,...
El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, dijo este 
jueves que una de las claves para poder contrarrestar el dinamismo de Pumas, 
rival al que visitarán el próximo domingo, será tener el balón en Ciudad 
Universitaria.
 El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, dijo este jueves que una de las claves para poder contrarrestar el dinamismo de Pumas, rival al que visitarán el próximo domingo, será tener el balón en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Octubre de 2008

  • "Es un equipo dinámico, que juega muy bien"

El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, dijo este jueves que una de las claves para poder contrarrestar el dinamismo de Pumas, rival al que visitarán el próximo domingo, será tener el balón en Ciudad Universitaria.

"Tenemos que estar concentrados, hacer nuestro trabajo, tratar de manejar la pelota, es la manera de poder contrarrestar a un equipo dinámico y ser los más práctico posibles a la hora de tener la pelota", dijo.

Además, añadió el argentino, el conjunto fronterizo deberá estar alerta los 90 minutos porque Pumas es un rival que juega bien y en caso contrario el encuentro será muy difícil.

"Ya lo vimos en tele, sabemos que juegan bien, hay que estar concentrados porque si no lo hacemos así, se puede complicar el partido, vamos a allá a hacer todo ese trabajo", comentó.

Finalmente, el zaguero dijo que confía en que condiciones como el clima caluroso que hará al mediodía en Ciudad Universitaria, así como la altura de la Ciudad de México, no mermen las condiciones físicas de la Tribu.

"Esperemos que no (afecten las condiciones), ellos  están acostumbrados porque juegan ahí, pero hay que estar bien concentrados, bien tranquilos, tratar de manejarlo de la mejor manera", concluyó.

Indios visitará a los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas, en juego correspondiente al Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas