Mauro Cejas desconoce si seguirá con Monterrey

Es evidente que Mauro Cejas no ofreció solución alguna con su llegada a Monterrey. Si bien fue adquirido como refuerzo, el argentino no ha marcado diferencia en lo que va del torneo. Para colmo de...
Es evidente que Mauro Cejas no ofreció solución alguna con su llegada a 
Monterrey. Si bien fue adquirido como refuerzo, el argentino no ha marcado 
diferencia en lo que va del torneo. Para colmo de males, el mediocampista se 
perdió los últimos dos pa
 Es evidente que Mauro Cejas no ofreció solución alguna con su llegada a Monterrey. Si bien fue adquirido como refuerzo, el argentino no ha marcado diferencia en lo que va del torneo. Para colmo de males, el mediocampista se perdió los últimos dos pa  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 23 de Octubre del 2008

  • Intentará demostrar su calidad
  • apoya la continuidad de La Volpe

Es evidente que Mauro Cejas no ofreció solución alguna con su llegada a Monterrey. Si bien fue adquirido como refuerzo, el argentino no ha marcado diferencia en lo que va del torneo. Para colmo de males, el mediocampista se perdió los últimos dos partidos ante Atlas y Tigres por una lesión muscular. Cejas desconoce si seguirá o no en el equipo regiomontano, pero se brindará en los últimos cuatro desafíos para ganarse un lugar para la siguiente temporada, "yo estoy muy tranquilo, creo que si me vuelvo loco o me desespero… pero el apoyo de mis compañeros está.

"Lo principal es que no me importa si juego bien o mal, quiero que el equipo gane y salir de la situación en la que estamos. Hay que pensar de esa manera todos juntos", declaró.

-¿Te ves es Rayados?- "Estoy tranquilo, y en estos partidos debo demostrar por qué me trajeron; Después veremos qué es lo que decide la directiva, pero antes debemos terminar lo mejor posible."Siempre es bueno terminar jugando y el equipo había jugado bien al inicio, pero no tenía la oportunidad de jugar. Lo importante es que nunca perdemos la expectativa y ya se verá para qué estamos", señaló.

Explicó que todavía no habla con el técnico Ricardo La Volpe respecto a su futuro en la plantilla rayada, "todavía no se ha hablado nada de eso, primero tenemos que pensar en los partidos que quedan. Cuando tuve continuidad, vi en mí un progreso, pero justo vino la lesión que me marginó dos juegos", aclaró.

-¿Cómo estás físicamente?- "Bien, creo que no pude jugar los dos últimos partidos, por suerte ahora estoy bien y con muchas ganas, hay que ser inteligentes y dejar todo en la cancha, creo que eso va a ser la base", dijo.

Cejas avaló la continuidad de La Volpe, estratega que seguirá un año más con el Monterrey, "todos conocen a Ricardo, que es un técnico muy capaz para sacar esto adelante, y la verdad confiamos mucho en él. Sabemos que él renovó, que estará acá con nosotros, y hay que estar tranquilos para hacer las cosas bien.

"El grupo siempre estuvo unido y todos tratamos de tirar para el mismo lado", declaró el jugador argentino.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas