Encuentro desigual entre Xoloitzcuintles y Colima

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este jueves en Guadalajara, Jalisco, para después viajar rumbo a Colima donde se medirán ante los Tuberos este viernes en punto de las 20:30 horas...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este jueves en Guadalajara, 
Jalisco, para después viajar rumbo a Colima donde se medirán ante los Tuberos 
este viernes en punto de las 20:30 horas locales; 18:30 horas, tiempo de Baja 
California.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este jueves en Guadalajara, Jalisco, para después viajar rumbo a Colima donde se medirán ante los Tuberos este viernes en punto de las 20:30 horas locales; 18:30 horas, tiempo de Baja California.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 23 de octubre de 2008

  • Se medirán mañana, al iniciar la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenaron este jueves en Guadalajara, Jalisco, para después viajar rumbo a Colima donde se medirán ante los Tuberos este viernes en punto de las 20:30 horas locales; 18:30 horas, tiempo de Baja California.

El cotejo será el inicio de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y tendrá lugar en el Estadio Colima, en uno de los encuentros más desiguales de la semana, ya que el cuadro canino es primer lugar del Grupo 1, mientras que los colimenses marchan en el último de la clasificación sin ninguna esperanza de calificar a la liguilla tras haber sido eliminados el fin de semana.

LOS EQUIPO

Los Xoloitzcuintles marchan en primer lugar de su pelotón y quinto general con 26 unidades, tras haber conseguido siete victorias, cinco empates y apenas una derrota.

Por su parte, Colima está hasta el fondo del Grupo 1 y en el lugar 24 general con 8 puntos, tras apenas un triunfo, cinco empates y siete descalabros.

CONDE EN DUDA

El defensa Ángel Paúl Conde está en duda para este cotejo ya que se encuentra concentrado con la Selección Nacional Sub20, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la Ciudad de México.

Conde recibió de Jesús "Chucho" Ramírez su segundo llamada al Tricolor juvenil y espera quedarse para formar parte de la Selección Mexicana en los próximos partidos amistosos previo a sus compromisos internacionales.

Será hasta este viernes cuando se dé a conocer si viajará o no rumbo a Colima para reforzar la escuadra canina ante Tuberos.

LOS ÁRBITROS

El Cuerpo Arbitral estará liderado por Óscar Macías Romo, auxiliado en ambas bandas por Martín Enrique Aguilar Silva y Luis Ignacio Flores Rendón.

Como cuarto silbante estará José Roberto Méndez de León; mientras que el asesor será Manuel Castillo Balmonte.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas