A Néstor Vidrio jugar ante Santos lo marcó

Una de las experiencias más amargas que ha vivido el defensor de Atlas Néstor Vidrio en su carrera, fue justamente al enfrentar al Santos Laguna.
Una de las experiencias más amargas que ha vivido el defensor de Atlas Néstor 
Vidrio en su carrera, fue justamente al enfrentar al Santos Laguna.
 Una de las experiencias más amargas que ha vivido el defensor de Atlas Néstor Vidrio en su carrera, fue justamente al enfrentar al Santos Laguna.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Octubre del 2008

  • "Creo que el torneo pasado me ganó el ímpetu"

Una de las experiencias más amargas que ha vivido el defensor de Atlas Néstor Vidrio en su carrera, fue justamente al enfrentar al Santos Laguna.  Con once partidos en Primera División, el joven defensor rojinegro se llevó junto con sus compañeros una goleada de escándalo, luego de que los Guerreros los vencieron 6-1 el pasado mes de abril.  Este partido marcó al "Woody", pues reconoce, fue muy complicado jugar contra jugadores como Ludueña, Benítez y Vuoso.   "Me tocó marcar a los tres (Vuoso, Benítez y Ludueña) el torneo pasado, la verdad que en la primera vez se me hizo muy difícil jugar contra ellos, pero ahora con un poquito más de partido en Primera División te da un poco más de experiencia para marcar a ese tipo de jugadores", aceptó Vidrio.  Pero esta goleada no sólo fue un momento negativo para el rojinegro, pues también le sirvió para tomar experiencia, y ahora se dice listo para hacer un mejor trabajo ante este tridente lagunero.   "Creo que el torneo pasado me ganó el ímpetu, de siempre estar ahí, de tratar de quitarles la pelota y no es así, porque los grandes jugadores te marcan diferencia, así que ahora hay que estar más atentos y evitar que tengan la pelota con comodidad".   Vidrio señaló lo importancia que tiene para ellos el duelo ante el campeón, pues prácticamente se juegan su última carta rumbo a la Liguilla.  "Sabemos lo que nos jugamos, para nosotros es una final, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, y este es nuestro último a tren a la Liguilla y tenemos que tomarlo antes de que se nos vaya", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas