Hugo Hernández agradece a Dios haber jugado de nuevo

Haberse separado de las canchas por lesión hizo que actualmente, el arquero de las Chivas del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, aquilate más la oportunidad de jugar con el Rebaño y sobre todo...
Haberse separado de las canchas por lesión hizo que actualmente, el arquero de las Chivas del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, aquilate más la oportunidad de jugar con el Rebaño y sobre todo haber sido parte fundamental en la victoria de este miércoles
 Haberse separado de las canchas por lesión hizo que actualmente, el arquero de las Chivas del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, aquilate más la oportunidad de jugar con el Rebaño y sobre todo haber sido parte fundamental en la victoria de este miércoles  (Foto: Notimex, )

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina. 22 de Octubre de 2008

  • El portero del Rebaño tuvo una destacada actuación ante River

Haberse separado de las canchas por lesión hizo que actualmente, el arquero de las Chivas del Guadalajara, Víctor Hugo Hernández, aquilate más la oportunidad de jugar con el Rebaño y sobre todo haber sido parte fundamental en la victoria de este miércoles ante River Plate.

Hernández tuvo atajadas fundamentales en la victoria 2-1 ante el cuadro Millonario como parte de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

-¿Qué sentimientos te embargan con este resultado?- "Contento de que se nos da el resultado y pues de qué manera se nos da, teniendo una buena noche. Gracias a Dios se me da la oportunidad y seguir jugando, porque yo sueño con jugar.

"Además por todo lo que yo he vivido, una lesión que me dejó un largo tiempo sin jugar y gracias a Dios estoy jugando otra vez", recordó Hernández, tras abandonar los vestidores del Estadio Monumental.

Víctor Hugo recordó que en su debut en la Primera División, el pasado 27 de septiembre ante Atlas, no tuvo oportunidad de avisar a sus padres que jugaría con el primer equipo debido a la premura de la decisión del técnico.

En esta ocasión, confió en que seguramente estuvieron frente al televisor viendo su excelente actuación.

"Ahora sí están contentos, porque están viéndome y llegando (a México) voy a hablarles otra vez para platicar con ellos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas