En el cuadro de Jaguares ya no quieren dejar escapar los puntos en casa

Se viene un partido muy bonito y tenemos que salir a ganarlo, a proponer a ser agresivos, a no dejar ir más puntos en casa. Hemos tenido dos buenos partidos, creo el fin de semana merecíamos más...
Se viene un partido muy bonito y tenemos que salir a ganarlo, a proponer a ser agresivos, a no dejar ir más puntos en casa. Hemos tenido dos buenos partidos, creo el fin de semana merecíamos más cosas pero el futbol es así, dijo el tico Oscar Rojas, en en
 Se viene un partido muy bonito y tenemos que salir a ganarlo, a proponer a ser agresivos, a no dejar ir más puntos en casa. Hemos tenido dos buenos partidos, creo el fin de semana merecíamos más cosas pero el futbol es así, dijo el tico Oscar Rojas, en en  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 23 de Octubre de 2008

  • Salir a proponer y buscar un resultado, la meta del equipo
  • No le incomoda que lo cambien de posición

Se viene un partido muy bonito y tenemos que salir a ganarlo, a proponer a ser agresivos, a no dejar ir más puntos en casa. Hemos tenido dos buenos partidos, creo el fin de semana merecíamos más cosas pero el futbol es así, dijo el tico Oscar Rojas, en entrevista para Medio Tiempo.

El costarricense manifestó que se avecinan partidos muy interesantes, el primero contra el Toluca, luego Morelia y recibimos a media semana a Pumas en partido pendiente, que se tienen que salir a ganar todos, tanto en casa como de visitante.

"La única idea que tenemos es salir a ganarlos, salir a proponer y buscar un resultado y eso nos va a llevar cosas importantes, todavía estamos en la pelea y mientras tengamos vida, vamos a seguir luchando".

No le incomoda al jugador el que su técnico Francisco Avilán le cambie de posición como jugó el fin de semana: "Sí, una posición muy diferente a la que ya había jugado anteriormente ahí, en mis inicios como delantero, pero ya me había acostumbrado a jugar en otras posiciones. Pero lo más importante es aportar al grupo, hacer las cosas que el Profesor quiere, dar siempre lo mejor de uno".

"Siempre me voy a sentir a gusto que este dentro de la cancha, en la posición que se me indique, siempre voy a dar lo mejor de mí, pude haber hecho más, pero hay que olvidar de lo que pasó, ahora es pensar nada más en Toluca, salir a ganar el partido y ojalá que así sea".

"A pesar de todas las circunstancias que han pasado en el torneo, hemos sido un poco irregulares en cuanto al resultado, creo que a pesar de too eso, el equipo todavía tiene chance de poder calificar".

Es importante ganar los puntos en casa y más por el rival que es Toluca. "Tenemos la obligación de salir a ganarlo, de salir hacer las cosas bien y a conseguir el resultado, eso el equipo lo tiene muy claro, ojalá que podamos ganar y después a pensar en lo que viene".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas