Resalta chileno Mancilla que Toluca debe mejorar fuera de casa

Toluca ya demostró que puede dar de sí en casa, tal y como ocurrió el pasado domingo, al golear 3-0 a Pachuca en el Nemesio Díez, sin embargo, de visitante sigue teniendo problemas y eso puede...
Toluca ya demostró que puede dar de sí en casa, tal y como ocurrió el pasado domingo, al golear 3-0 a Pachuca en el Nemesio Díez, sin embargo, de visitante sigue teniendo problemas y eso puede afectarle en el balance final del campeonato regular.
 Toluca ya demostró que puede dar de sí en casa, tal y como ocurrió el pasado domingo, al golear 3-0 a Pachuca en el Nemesio Díez, sin embargo, de visitante sigue teniendo problemas y eso puede afectarle en el balance final del campeonato regular.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2008

  • Visitarán a los Jaguares

Toluca ya demostró que puede dar de sí en casa, tal y como ocurrió el pasado domingo, al golear 3-0 a Pachuca en el Nemesio Díez, sin embargo, de visitante sigue teniendo problemas y eso puede afectarle en el balance final del campeonato regular.

El delantero chileno Héctor Mancilla, anotador de dos goles ante los Tuzos, reconoció que les ha costado trabajo sumar de visitantes y eso lo puede pagar caro el equipo mexiquense al tratar de conseguir su pase a la Liguilla por el título del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano.

"Nos ha costado ganar a pesar de que no se ha jugado mal y eso nos afectado para sumar de a tres como visitantes. Esperemos ganar, porque estos cuatro últimos partidos serán cuatro finales y sabemos que podemos lograrlo para calificar", señaló el andino.

Los Diablos Rojos se preparan para visitar este sábado a Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en juego de la fecha 14, en busca de mejorar su cosecha de 17 unidades en el Grupo Tres, donde ocupan al tercer puesto.

Máximo anotador del campeonato con nueve goles, Mancilla señaló que "sabía que con trabajo y dedicación podría pelear por el título, pero ahora lo importante es que se pase a la Liguilla, aunque sería muy bonito entrar a la Liguilla con el campeonato de goleo".

En tanto, el mediocampista Sergio Amaury Ponce comentó que el equipo rojo debe concentrarse en su juego para tratar de sacar la victoria de la capital chiapaneca, sin pensar en las adversidades que implica visitar la "selva".

"Dentro del terreno de campo hay que olvidarse de los factores extra, cada región geográfica es diferente y en Chiapas tenemos que hacer las cosas bien para pensar en ganar, no hay pretexto alguno", apuntó.

"La Liguilla se encuentra lejos o cerca dependiendo de los resultados que tengamos en los últimos cuatro juegos que nos quedan, lo que apunta que todo está en nuestras manos para alcanzar la calificación", señaló.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas