En próximo Draft, los contratos se harán en pesos: Mahbub

Como una medida contra la crisis económica mundial, los contratos de los futbolistas para el próximo año futbolístico en México se harán en pesos, fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la...
Como una medida contra la crisis económica mundial, los contratos de los futbolistas para el próximo año futbolístico en México se harán en pesos, fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la pasada Asamblea de Dueños del futbol mexicano que se llevó
 Como una medida contra la crisis económica mundial, los contratos de los futbolistas para el próximo año futbolístico en México se harán en pesos, fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la pasada Asamblea de Dueños del futbol mexicano que se llevó  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Octubre de 2008

  • "En Europa son en euros, en Estados Unidos son en dólares"
  • En CONCACHAMPIONS "Pumas demostró que no tiene contratos de titulares y suplentes"

Como una medida contra la crisis económica mundial, los contratos de los futbolistas para el próximo año futbolístico en México se harán en pesos, fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la pasada Asamblea de Dueños del futbol mexicano que se llevó a cabo el lunes en la Federación Mexicana de Futbol, adelantó el Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub.

"Lo que hablamos en que en adelante los contratos del próximo Draft se harán en pesos mexicanos, como en todos lados", explicó.

A su arribo a la Ciudad de México, procedente de Houston donde anoche los Pumas derrotaron al Dynamo en la CONCACHAMPIONS, el directivo señaló que se acordó entre todos los representantes de los equipos mexicanos que si en Europa los contratos están en Euros, en Estados Unidos, en dólares, aquí deberán estar en la moneda nacional.

"En Europa son en euros, en Estados Unidos son en dólares y nosotros los vamos a hacer en pesos mexicanos", dijo.

Sobre el boleto obtenido para Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF por parte de los Pumas, Mahbub comentó que el equipo conformado por una mayoría de canteranos se comportó a la altura y demostró la calidad de sus elementos ante un contrincante que es Bicampeón en el vecino país del norte.

"Fue una victoria muy importante, muy buena porque los muchachos se comportaron, tuvieron muy buena concentración, jugaron al tú por tú con un equipo que es Bicampeón en Estados Unidos y porque demostraron que Pumas no tiene contratos de titulares y suplentes", señaló.

Finalmente, Mahbub aseguró que los fundamentos del equipo de la Universidad se han mantenido siempre, aunque a veces la productividad es adversa.

"El espíritu, la garra, la mística siempre la tenemos renovada, a veces no se nos dan las cosas pero siempre luchamos con el mayor esfuerzo para salir adelante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas