Marco Fabián cumplió un sueño en el Monumental

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, reconoció que con su gol ante River Plate cumplió el sueño de anotar en el estadio de uno de los equipos más importantes en...
El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, reconoció que con su gol ante River Plate cumplió el sueño de anotar en el estadio de uno de los equipos más importantes en Argentina.
 El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, reconoció que con su gol ante River Plate cumplió el sueño de anotar en el estadio de uno de los equipos más importantes en Argentina.  (Foto: Notimex, )

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina. 22 de Octubre de 2008

  • Omar Arellano, autor del primer gol ante River, cree que en el Clásico no hay favoritos

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, reconoció que con su gol ante River Plate cumplió el sueño de anotar en el estadio de uno de los equipos más importantes en Argentina.

De la Mora marcó el 2-0 para las Chivas al minuto 81, tras haber tomado el lugar de Ramón Morales 10 minutos antes.

"Yo creo que es un sueño venir a meter gol acá, pero muy contento por un gol más para mi carrera. Ahora hay que pensar en lo que sigue que es jugar el Clásico en México que es un partido importante para después defender el resultado contra River en México.

"Ahorita hay que disfrutar el triunfo para después comenzar a pensar de lleno en América. Ahora tengo el doble de felicidad, si te soy sincero, tenía el sueño de meter un gol en este estadio y gracias a Dios se me da", reveló De la Mora.

Por su parte, Omar Arellano, atacante del chiverío y quien anotó el primero del Rebaño apenas al minuto 10 de acción, dijo que aunque habrá una mejora anímica por el resultado no serán favoritos el próximo domingo, cuando se midan a las Águilas del América.

"En estos partidos no hay favoritos, hay que ganar sí o sí, es un partido que no se puede perder y demostrar orgullo y personalidad", dijo.

-¿Qué sentimiento te deja haber anotado gol en el Monumental?- "Es un momento muy especial, para mí, para toda la gente de Chivas. Nosotros veníamos a eso, a ganar, a sacar el resultado, no veníamos por el 0-0, veníamos a ganar y ahora hay que disfrutarlo, poco porque jugamos el domingo contra América, pero hay que disfrutarlo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas