Los Tuzos reconocen que Morelia es un duro rival

En el campamento tuzo nada más hay un objetivo: ganarle al Morelia el próximo sábado en el Estadio Azul.
En el campamento tuzo nada más hay un objetivo: ganarle al Morelia el próximo sábado en el Estadio Azul.
 En el campamento tuzo nada más hay un objetivo: ganarle al Morelia el próximo sábado en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 23 de Octubre del 2008

  • Entrenarán el viernes en el Azul

En el campamento tuzo nada más hay un objetivo: ganarle al Morelia el próximo sábado en el Estadio Azul.

"El equipo está mentalizado a que tenemos que ganar sí o sí, no nos sirve otro resultado, porque de lo contrario se nos estaría escapando la calificación, tenemos que salir a la cancha bien concentrados y ganar para seguir en la pelea, es cierto que no es nuestra casa, pero debemos jugar como si lo fuera", afirmó Leobardo López.

Todos sin excepción piensan de igual manera, pues el equipo quiere regresar a la liguilla de la que se han ausentado en los dos últimos torneos.

José María Cárdenas sabe que el Pachuca ya no tiene margen de error.

"Es un partido muy importante, nos quedan pocos partidos y tenemos que sumar para poder estar en la Liguilla", señaló.

CONFIANZA EN LA DEFENSA

Esta semana, la defensa blanquiazul trabajó intensamente para corregir los errores que les costaron el partido en Toluca. Leobardo López confía en que las cosas cambien ante los Monarcas.

"Sabemos que no hicimos bien las cosas en ese partido, estos días nos esforzamos para mejorar, espero que este sábado no se repitan este tipo de situaciones y podamos sacar el resultado que necesitamos".

MONARCAS EN BUEN MOMENTO

Los Tuzos, fieles a la filosofía de su técnico Enrique Meza, se preocupan por su futbol y pocas veces hablan del rival, pero en esta ocasión el buen momento de los michoacanos no pasa desapercibido.

Por tal motivo, Leobardo pronosticó un buen encuentro.

"Es un equipo que ha mejorado mucho, está jugando bien al futbol y lo demostró el partido pasado contra Cruz Azul. Va a ser un partido dinámico, agradable para el público, con muchas llegadas, ojalá encontremos el equilibrio que estamos buscando".

En ese sentido, "Chema" Cárdenas también elogia al conjunto michoacano pero nadie le quita de la cabeza el buscarla victoria.

"Morelia está jugando bien, es un equipo equilibrado, con jugadores de mucha experiencia, desequilibrantes arriba sobre todo Mendoza, quien anda haciendo goles, es un delantero muy peligroso así que hay que tener cuidado con él y nosotros tenemos que preocuparnos por proponer el partido para ganarlo".

ENTRANAMIENTO EN EL AZUL

Este viernes, el Pachuca viaja temprano a la capital del país para entrenar, a las 11:00 horas, en la cancha del Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas