Es momento de hacernos fuertes de nuevo: Riveros

Christian Riveros desea olvidar la derrota que sufrió el conjunto de Cruz Azul ante Morelia el fin de semana pasado, duelo en el que por primera vez en el Apertura 2008 el visitante se llevó el...
Christian Riveros desea olvidar la derrota que sufrió el conjunto de Cruz 
Azul ante Morelia el fin de semana pasado, duelo en el que por primera vez en el 
Apertura 2008 el visitante se llevó el botín de tres puntos del Estadio 
Azul.
 Christian Riveros desea olvidar la derrota que sufrió el conjunto de Cruz Azul ante Morelia el fin de semana pasado, duelo en el que por primera vez en el Apertura 2008 el visitante se llevó el botín de tres puntos del Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Octubre de 2008

  • Riveros observó una mejoría en la CONCACHAMPIONS

Christian Riveros desea olvidar la derrota que sufrió el conjunto de Cruz Azul ante Morelia el fin de semana pasado, duelo en el que por primera vez en el Apertura 2008 el visitante se llevó el botín de tres puntos del Estadio Azul.

A cuatro fechas de terminar el torneo regular de esta campaña, cinco para los celestes que jugarán el próximo 5 de Noviembre un duelo pendiente de la fecha 4 ante los Tigres, Riveros consideró que es momento de que La Máquina se fortalezca en todas las líneas para tener un cierre perfecto y colocarse así en zona de clasificación.

"Es momento de que el equipo vuelva a hacerse fuerte nuevamente, el equipo debe de cerrar bien. Yo pienso que ganando los mayores puntos nos dará más confianza para jugar la Liguilla, si logramos entrar. No hay que dar más ventajas y comenzaremos a sumar el domingo en Puebla si todo nos sale bien.

"Hay que tratar de volver a eso, a la agresividad del equipo, que nos ha llevado a sumar muchos puntos, hay que regresar a eso para que los resultados nos acompañen", señaló.

Riveros observó una mejoría importante del conjunto celeste en el duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el cual derrotaron 2-0 al DC United. También lo sintió en el partido ante Morelia, sin embargo, no les alcanzó el tiempo para reaccionar y perdieron el encuentro.

El paraguayo sabe que el domingo, Puebla tendrá que jugar uno de sus mejores encuentros ya que le urge salir de la zona de riesgo ya que hoy está a un escalón de convertirse en candidato para regresar a la Primera División "A".

"En el partido pasado tuvimos actitud y demostramos ganas de sacar una victoria y sabemos que podemos hacer más, sabemos que tenemos que demostrar más para sacar los resultados que se necesitan de cara a la Liguilla. Llegaremos a Puebla motivados ya que sabemos que tenemos buenas posibilidades de ganar aunque se puede poner difícil el partido ya que ellos tienen la urgencia de sumar para sacudirse el problema de descenso.

"Nos ha estado faltando un poco más de esa agresividad que tuvimos en los primeros partidos del torneo, o puede ser que el motivo sea el cansancio o la sobrecarga que tiene el equipo, pero tenemos que tratar de tener una buena recuperación para los partidos futuros", indicó el mediocampista.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas