Los Gladiadores quieren mantener el liderato

La derrota por goleada 2-5 ante los Tecos aún genera repercusiones en el campamento del San Luis, donde ya se piensa con otra actitud el partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 frente a...
La derrota por goleada 2-5 ante los Tecos aún genera repercusiones en el campamento del San Luis, donde ya se piensa con otra actitud el partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 frente a Monterrey.
 La derrota por goleada 2-5 ante los Tecos aún genera repercusiones en el campamento del San Luis, donde ya se piensa con otra actitud el partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 frente a Monterrey.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2008

  • "Trataremos de pensar más en nosotros"

La derrota por goleada 2-5 ante los Tecos aún genera repercusiones en el campamento del San Luis, donde ya se piensa con otra actitud el partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 frente a Monterrey.

El mediocampista argentino Eduardo Coudet manifestó hoy al término del entrenamiento de los Gladiadores en el Estadio Plan de San Luis que frente a Rayados deberán tener más en cuenta las necesidades del equipo que pensar en el adversario.

"Sí, trataremos de pensar más en nosotros antes de pensar en como venga el otro equipo, concentrados en hacer un buen juego, en que se queden los tres puntos acá, además de mantener el liderato que es lo que queremos", comentó.

La escuadra potosina pretende hacer a un lado el descalabro por abultado marcador de la fecha 13 y sabe muy bien que enfrentará a un equipo con problemas, que suma varias fechas sin victoria, pero dejará todo eso de lado.

"Tienen grandes jugadores, un gran entrenador, con su convicción en el juego, así que será un rival muy duro. Nosotros generalmente pensamos en lo que tengamos que hacer y en lo que podamos brindar nosotros, y así es como disputaremos el partido", señaló el jugador.

El técnico Raúl Arias organizó hoy el parado de su equipo durante el interescuadras y al final el equipo ensayó remates y disparos al arco.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas