Tiago confía en que Morelia se meterá a la Liguilla

El buen momento futbolístico que vive el Morelia da para pensar en que el equipo calificará a la Liguilla porque ha venido de menos a más en el Torneo Apertura 2008, consideró el mediocampista...
El buen momento futbolístico que vive el Morelia da para pensar en que el equipo calificará a la Liguilla porque ha venido de menos a más en el Torneo Apertura 2008, consideró el mediocampista brasileño Wilson Tiago.
 El buen momento futbolístico que vive el Morelia da para pensar en que el equipo calificará a la Liguilla porque ha venido de menos a más en el Torneo Apertura 2008, consideró el mediocampista brasileño Wilson Tiago.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2008

  • Morelia entrenará en Cantera

El buen momento futbolístico que vive el Morelia da para pensar en que el equipo calificará a la Liguilla porque ha venido de menos a más en el Torneo Apertura 2008, consideró el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

Con Morelia ya en el Distrito Federal para encarar su partido de la Jornada 14 contra Pachuca en el Estadio Azul este sábado, juego en el que Tuzos será local administrativamente, Tiago no dudó en catalogar a Monarcas como invitado a la Liguilla.

"Sí, sin duda, creo que el equipo ha venido de menos a más y ahora estamos llegando en un buen momento, creo que es el mejor momento para llegar a la Liguilla por cómo estamos jugando, con un gran nivel y demostrando en la cancha que podemos jugar de igual a igual contra cualquier equipo", comentó.

El jugador amazónico, quien junto con el portero Moisés Muñoz son los "hombres de hierro" del Morelia al disputar todos los minutos que van del presente torneo, rechazó que sea una sorpresa que Tecos de la UAG y Morelia estén al frente del llamado "Grupo de la Muerte".

"No, para nosotros no (es sorpresa), creo que para la prensa sí, pensaban que nosotros y Tecos no íbamos a calificar pero sabemos que en el futbol hay que demostrar día con día y el equipo mostró que tiene un gran nivel y que podemos hacer grandes cosas", señaló.

Tiago espera que este sábado el conjunto michoacano mantenga el buen nivel futbolístico que lo ha hecho escalar posiciones no sólo en su sector sino en la Tabla General y repetir un triunfo en el estadio donde apenas vencieron 2-0 a Cruz Azul.

"Creo que vamos a mantener el mismo nivel, la misma entrega y a repetir la concentración para poder llegar a la Liguilla en el mejor momento", apuntó el mediocampista brasileño.

Reconoció que el cuadro hidalguense cuenta con jugadores bastante peligrosos de medio campo hacia adelante y es ahí donde tiene que poner mayor atención en busca de conseguir otro triunfo que lo mantenga arriba en el Grupo Dos.

Morelia cerrará mañana su preparación para dicho encuentro con un entrenamiento en las instalaciones de La Cantera de Pumas de la UNAM, igual que hizo la semana anterior para su choque contra Cruz Azul.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas