El Tiburón 'echa la casa por la ventana' ante Venados de Mérida

La Directiva de los Tiburones Rojos  de Veracruz "echará la casa por la ventana", en el partido de este sábado ante Venados de Mérida.
La Directiva de los Tiburones Rojos  de Veracruz "echará la casa por la 
ventana", en el partido de este sábado ante Venados de Mérida.
 La Directiva de los Tiburones Rojos  de Veracruz "echará la casa por la ventana", en el partido de este sábado ante Venados de Mérida.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Octubre de 2008

  • Regalarán varias cosas el día del encuentro

La Directiva de los Tiburones Rojos  de Veracruz "echará la casa por la ventana", en el partido de este sábado ante Venados de Mérida.

Y es que además de que la entrada será gratuita, con boleto en mano y con playera roja, la directiva del equipo escualo ha determinado que las cervezas y refrescos se venderán al dos por uno, solamente en la localidad de sol general.

Pero eso no es todo, sino que también se obsequiarán teléfonos celulares, además de cientos de balones y playeras de los Tiburones Rojos de Veracruz, y se disfrutará de un espectáculo artístico antes y al medio tiempo del encuentro.

Por si faltara algo, con el boleto de acceso para este partido contra Mérida, podrán ingresar totalmente gratis al encuentro de la Jornada 17 contra Coatzacoalcos, que se jugará el sábado 8 de noviembre en el coloso del Fraccionamiento Virginia, por lo que se recomienda a todos los aficionados conservar su contraseña.

Bajo el lema "En Tiburones somos más que 11, ahora te toca responder a ti", los boletos ya están disponibles, totalmente gratis, en las 85 tiendas Oxxo de la zona conurbada, así como los 25 establecimientos de la empresa The Phone House, y en las sucursales de Ticket Bus, además de los programas deportivos de radio y televisión.

Para mayor comodidad de los aficionados, también pueden adquirir sus localidades en las taquillas del estadio, de las 11:00 a las 18:00 horas.

La Directiva del equipo escualo pretende que los aficionados sean los invitados especiales para este compromiso, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, frente al líder del Grupo 2, Venados de Mérida.

Y es que existe una cuenta pendiente con el equipo yucateco, ya que en la primera vuelta ganaron 2-1, pero le anularon tres goles a los escualos.

PUERTA CERRADA

Mientras tanto, el equipo veracruzano entrenó esta tarde a puerta cerrada en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde seguramente el técnico Sergio Orduña dirigió un trabajo de futbol en el que definió el once que iniciará ante Mérida.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas