Viajaron Alacranes a Monterrey sin esperanzas

Los Alacranes de Durango ya se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para enfrentarse este domingo en punto de las 11:00 horas locales ante la escuadra de Tigres B, filial de la Universidad...
Los Alacranes de Durango ya se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para 
enfrentarse este domingo en punto de las 11:00 horas locales ante la escuadra de 
Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Primera 
División "A".
 Los Alacranes de Durango ya se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para enfrentarse este domingo en punto de las 11:00 horas locales ante la escuadra de Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Primera División "A".  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción Durango, Durango. 23 de Octubre de 2008

  • Oportunidad casi nula de calificar a la Liguilla

Los Alacranes de Durango ya se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para enfrentarse este domingo en punto de las 11:00 horas locales ante la escuadra de Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Primera División "A".

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Universitario, como parte de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008 del Circuito de Ascenso.

La oncena arácnida busca "domar al tigre", un felino que ha demostrado ser muy bravo en las últimas fechas, y salir victorioso de este encuentro, aunque los locales todavía cuentan con aspiraciones de llegar a la Liguilla, mientras que Alacranes está muy lejos y espera terminar de forma más decorosa el torneo.

El equipo liderado por el Director Técnico, Marco Antonio Trejo, realizó trabajo en espacios reducidos, para que sus pupilos tengan una mejor salida al frente.

Dentro de las buenas noticias cabe señalar que para este fin de semana los duranguenses ya podrán contar con el capitán Marco Antonio Reyna y con Marcio De Castro, quienes cumplieron un juego de suspensión y que provocó que se perdieran el partido en casa frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el cual los arácnidos empataron a un gol.

Alacranes matemáticamente no está eliminado, ya que todavía tiene 9 puntos por disputar, con lo que sumado a las 14 unidades que tiene, llegaría a 23 empatando a los Panzas Verdes del León y Tigres B en caso de que estos no sumarán nada ya.

Además de esta combinación difícil de resultados, el conjunto ponzoñoso necesita tener una gran diferencia de goles a favor, ya que La Fiera y los felinos cuentan con cinco, mientras que Alacranes tiene menos tres.

Por su parte, Tigres B está a cuatro unidades del primero y segundo lugar del Grupo 2, Gallos Blancos de Querétaro y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) respectivamente, por lo que buscarán alcanzarlos mientras se alejan del cuarto sitio de su pelotón, Indios de Chihuahua.

Los felinos son uno de los equipos que aspiran seriamente a la calificación a la Liguilla e intentarán demostrar esto cuando se enfrenten a Durango este fin de semana.

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

No te pierdas