Bogado quiere acercarse a la Liguilla

El goleador de Atlas no pierde la esperanza. Ariel Bogado se ve jugando la Liguilla, disputando ante siete equipos el título, por eso, el partido de mañana ante Santos es fundamental para que este...
El goleador de Atlas no pierde la esperanza. Ariel Bogado se ve jugando la Liguilla, disputando ante siete equipos el título, por eso, el partido de mañana ante Santos es fundamental para que este sueño siga intacto.
 El goleador de Atlas no pierde la esperanza. Ariel Bogado se ve jugando la Liguilla, disputando ante siete equipos el título, por eso, el partido de mañana ante Santos es fundamental para que este sueño siga intacto.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Octubre del 2008

  • Se juegan todo ante Santos

El goleador de Atlas no pierde la esperanza. Ariel Bogado se ve jugando la Liguilla, disputando ante siete equipos el título, por eso, el partido de mañana ante Santos es fundamental para que este sueño siga intacto.

El paraguayo es consciente que ante el Campeón del futbol mexicano el Zorro se juega mucho de su futuro.

"Sí (me veo en la Liguilla), ganando este partido esteremos cerca. Creo que este partido es muy importante para nosotros, hay que seguir sumando para seguir peleando para la Liguilla. Hay presión, pero ganando seguiremos peleando rumbo a la Liguilla, por eso es importante ganar ante Santos", aceptó Bogado.

Por todo el entorno y lo que representa el duelo de mañana, Ariel sabe que tienen que dar un gran partido.

"Este partido hay que jugarlo a muerte desde el inicio, y creo que si ganamos estamos adentro. Todos los partidos hay que jugarlos como finales, es muy importante para nosotros ganar estos partidos para seguir pensando en la Liguilla. Creo que tenemos que ser inteligentes, no hay más que decir y simplemente hay que ganarlo".

Y aunque en lo personal está teniendo un buen campeonato con sus siete goles, el guaraní reconoció que de nada serviría ser campeón goleador si Atlas no califica. "Creo que es muy importante ser campeón de goleo, pero también es muy importante estar en la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas