A olvidar el mal partido con Toluca: Caballero

Este sábado en la cancha del Estadio Azul los jugadores del equipo de Pachuca quieren borrar de su memoria y de la de su afición la mala tarde que pasaron en Toluca hace una semana, en el cual no...
Este sábado en la cancha del Estadio Azul los jugadores del equipo de Pachuca 
quieren borrar de su memoria y de la de su afición la mala tarde que pasaron en 
Toluca hace una semana, en el cual no sólo cayeron en lo anímico tras las tres 
anotaciones
 Este sábado en la cancha del Estadio Azul los jugadores del equipo de Pachuca quieren borrar de su memoria y de la de su afición la mala tarde que pasaron en Toluca hace una semana, en el cual no sólo cayeron en lo anímico tras las tres anotaciones  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México, 24 de Octubre de 2008

  • "Si queremos entrar a la Liguilla tenemos que ganar fuera de casa"

Este sábado en la cancha del Estadio Azul los jugadores del equipo de Pachuca quieren borrar de su memoria y de la de su afición la mala tarde que pasaron en Toluca hace una semana, en el cual no sólo cayeron en lo anímico tras las tres anotaciones que recibieron, también decayeron en su funcionamiento futbolístico.

Gabriel Caballero espera que mañana se pueda concretar una victoria que los ilusione con la posibilidad de la clasificación en un escenario en el cual esperan tener el apoyo de la afición Tuza.

"La verdad, no debemos quedarnos con la imagen que se dio en Toluca, porque anteriormente teníamos una racha de cuatro partidos ganados, el último partido fue malo y ni hablar, así es el futbol, nos pasó y a darle para delante. El resultado de ese partido fue lo de menos, se pierda por uno o por cinco, acá el funcionamiento es lo que importa y no funcionamos bien ese domingo. Así que ahora tenemos que funcionar, recomponer algunas cosas y listo.

"En México hay muchos aficionados, y siento que si será un buen marco para jugar. No tenemos queja de nada, es una buena cancha para poder desarrollar el juego que nos gusta", indicó tras el entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Azul sede en la cual jugará el equipo dirigido por Enrique Meza debido a compromisos comerciales.

Ante el Morelia los Tuzos sólo harán pequeños ajustes en su funcionamiento, Caballero aseguró que el ánimo en el plantel está mejor que nunca y que están convencidos de que para ser un candidato a la Liguilla tienen que ganar dentro o fuera del Estadio Hidalgo.

"Si queremos entrar a la Liguilla tenemos que ganar fuera de casa, ahora tenemos cuatro partidos en cancha ajena y la obligación de sacar los puntos. Para mi el jugar acá, en el Estadio Azul, no tiene que afectar. Nosotros sólo tenemos que ajustar algunas cosas. Venimos jugando bien, lo primero que se tiene que modificar es el ganar de visitante ya que en este torneo nos ha ido muy mal de visitantes.

"Este es un grupo que trabaja, que sabe dejar pasar las cosas y se compromete con lo que viene. Ahora veremos si nos alcanza o no, porque reaccionamos un poco tarde en el campeonato, pero la oportunidad sigue estando en las manos, tenemos 15 puntos en disputa para meternos en la Liguilla", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas