Cae Xoloitzcuintles 1-0 de visita en Colima

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayeron la noche de este viernes ante los Tuberos de Colima, siendo el único gol marcado por Oswaldo Moreno al minuto 23 de tiempo regular.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayeron la noche de este viernes ante 
los Tuberos de Colima, siendo el único gol marcado por Oswaldo Moreno al minuto 
23 de tiempo regular.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayeron la noche de este viernes ante los Tuberos de Colima, siendo el único gol marcado por Oswaldo Moreno al minuto 23 de tiempo regular.  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Colima, Colima. 24 de Octubre de 2008

  • El cuadro canino no aprovechó ninguna oportunidad

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayeron la noche de este viernes ante los Tuberos de Colima, siendo el único gol marcado por Oswaldo Moreno al minuto 23 de tiempo regular.

El encuentro fue parte del inicio de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", y se jugó en la cancha del Estadio Colima ante una casi inexistente afición local.

EL PARTIDO

El dominio de la primera mitad fue completamente de la oncena dirigida por Wilson Graniolati, con ataques por ambas bandas esperando marcar un gol que hiciera la diferencia.

La oncena fronteriza continuó atacando, pero en un error y en la única llegada en toda la primera mitad de Colima, Oswaldo Moreno se levantaría al minuto 23 entre los defensas tijuanenses para marcar el 1-0 de cabeza, venciendo al arquero Adrián Zermeño.

Durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el dominio fue completamente tijuanense, pero los atacantes caninos no pudieron capitalizar sus oportunidades.

Para el 65’, Raúl Enríquez cayó en el área rival tras recibir una falta, por lo que el nazareno marcó un penal a favor de Xoloitzcuintles.

Enríquez sería el encargado de cobrar la pena máxima, realizando un disparo con la pierna derecha hacia la izquierda de Omar Osorno, que el guardameta colimense rechazaría hacia un costado.

El partido fue vivido intensamente por el poco público presente, ya que conforme avanzaba el reloj aumentaría el espectáculo en este encuentro.

Para la semana entrante, Xoloitzcuintles recibirá el sábado 1 de noviembre la visita de Petroleros de Salamanca, en un horario y día nuevo para el cierre de la temporada regular en Tijuana.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente.

Por su parte, Colima estará visitando el Banorte el próximo sábado, donde visitará a los peligrosos Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas