Debemos hacer un partido perfecto: Hugo Ayala

El defensor de Atlas, Hugo Ayala, se ocupa por el poder ofensivo de Santos, al cual enfrentará mañana en el Jalisco.
El defensor de Atlas, Hugo Ayala, se ocupa por el poder ofensivo de Santos, 
al cual enfrentará mañana en el Jalisco.
 El defensor de Atlas, Hugo Ayala, se ocupa por el poder ofensivo de Santos, al cual enfrentará mañana en el Jalisco.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Octubre del 2008

  • "Sabemos que son jugadores muy capaces"

El defensor de Atlas, Hugo Ayala, se ocupa por el poder ofensivo de Santos, al cual enfrentará mañana en el Jalisco.

Aunque el ecuatoriano Christian Benítez no jugará debido a una lesión, el michoacano es consciente que la delantera lagunera es de peligro.

"Sabemos que son jugadores muy capaces, que tienen calidad y que si les damos espacio nos pueden generar alguna jugada, pero nosotros estamos preocupados por lo que hacemos o dejamos de hacer", manifestó.

Ante este panorama, Ayala dijo que deben de realizar un partido perfecto a la defensiva, pues darle espacio a gente como Vuoso o Ludueña sería letal para la causa atlista.

"Necesitamos hacer un partido perfecto a la defensiva, tenemos que estar atentos los 90 minutos, cerrarle los espacios y para nosotros será más fácil estar bien parados atrás. Todas las delanteras son peligrosas siempre y cuando les des espacios, les des la oportunidad de darse la vuelta, así que trataremos de mantener el cero atrás y hacer un buen partido".

Hugo dejó en claro que buscarán ganar mañana como dé lugar. "La verdad que debemos de ganar como sea, pero también hacerlo de la forma que nos la ha pedido Darío durante la semana.

"Sabemos que es un partido importante para nosotros, que debemos de sacar la victoria como dé lugar porque estamos en casa y porque la Liguilla se alejaría", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas