Desconoce Directiva chiva interés en Europa por Magallón

El representante de Jonny Magallón, Eduardo Hernández, aseguro tener propuestas de equipos europeos por su representado y que de seguir avanzando en las negociaciones, el también defensa de la...
El representante de Jonny Magallón, Eduardo Hernández, aseguro tener propuestas de equipos europeos por su representado y que de seguir avanzando en las negociaciones, el también defensa de la Selección Mexicana, estaría en enero actuando en el Viejo Cont
 El representante de Jonny Magallón, Eduardo Hernández, aseguro tener propuestas de equipos europeos por su representado y que de seguir avanzando en las negociaciones, el también defensa de la Selección Mexicana, estaría en enero actuando en el Viejo Cont  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 24 de Octubre del 2008

  • Néstor de la Torre niega cualquier contacto

El representante de Jonny Magallón, Eduardo Hernández, aseguro tener propuestas de equipos europeos por su representado y que de seguir avanzando en las negociaciones, el también defensa de la Selección Mexicana, estaría en enero actuando en el Viejo Continente y las ofertas son de dos países en concreto, Inglaterra y España.

Por su parte,  Néstor de la Torre, Vicepresidente rojiblanco aseguró en cuanto pisó tierras tapatías procedente de Argentina que desconocía tal información, ya que a su escritorio no ha llegado nada formal.

"No tengo conocimiento al respecto. La institución rojiblanca no tiene nada (ofrecimiento) de otra institución. Por lo regular los promotores o representantes siempre están diciendo por algún interés que algo puede haber", dijo Néstor.

Lo que sí reconoció, es haber tenido una charla al respecto con Hernández hace algunos días, donde precisamente se habló del tema, "es más, lo platiqué con el mismo Magallón hace dos días. De hecho lo discutimos y él tampoco tenía hasta ese día algo formal, a menos que en estos dos últimos haya sido surgido algo al respecto".

El directivo señaló que este tema no es adecuado tocarlo en el cierre de campeonato, "no es el momento, no tenemos ninguna oferta y la verdad es que tampoco es el momento de hablar, ya que estamos en cierre de Torneo, estamos con Clásico en puerta y tampoco tenemos nada formal", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas