Gonzalo Pineda necesita un milagro para estar en el Clásico

Se cuidó mucho esperando estar al cien por ciento para el partido del próximo domingo ante América, pero parece que el tiempo no le alcanzará a Gonzalo Pineda, quien todavía no recibe el alta...
Se cuidó mucho esperando estar al cien por ciento para el partido del próximo domingo ante América, pero parece que el tiempo no le alcanzará a Gonzalo Pineda, quien todavía no recibe el alta médica, ya que no se encuentra al cien por ciento.
 Se cuidó mucho esperando estar al cien por ciento para el partido del próximo domingo ante América, pero parece que el tiempo no le alcanzará a Gonzalo Pineda, quien todavía no recibe el alta médica, ya que no se encuentra al cien por ciento.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Octubre de 2008

  • No viajó para el duelo ante River

Se cuidó mucho esperando estar al cien por ciento para el partido del próximo domingo ante América, pero parece que el tiempo no le alcanzará a Gonzalo Pineda, quien todavía no recibe el alta médica, ya que no se encuentra al cien por ciento.

"La verdad estoy mejorando, vamos de menos a más, todavía tengo mañana para entrenar y me cuidé mucho con la intensión de llegar al partido del domingo, no fui a Argentina, pero tengo que esperar a que evolucione de aquí al domingo, estar al cien por ciento, confiar y ya mañana veremos, ya el domingo estaremos viendo que es lo mejor", indicó el jugador rojiblanco, quien tiene pocas posibilidades de ir incluso a la banca.

La recuperación que ha tenido el "Gonzo" ha sido excelente, el próximo miércoles se cumplen las tres semanas que pronosticó el Cuerpo Médico para que él estuviera en condiciones de ver acción y le darían el alta médica, pero pese a la gran evolución que ha tenido, todavía no le da Rafael Ortega, el Director de los Servicios Médicos del Rebaño Sagrado, el alta médica.

"Vamos más rápido, el tiempo a penas se va a cumplir, de estar el domingo estaría antes y creo que ha sido porque he realizado una buena rehabilitación. La única forma para estar el próximo domingo sería estando al cien por ciento, obviamente una cosa es el alta médica y otra que me pongan a jugar, pero eso ya depende del Profesor y espero estar dado de alta para el domingo", refirió Pineda.

Lo único que le queda a "Gonzo" es esperar a que mañana el Cuerpo Médico le dé el alta médica, para que posteriormente el técnico Efraín Flores, lo contemple en el grupo de concentrados para aunque sea estar en la banca como una posibilidad de cambio, de lo contrario, tendrá que apoyar a sus compañeros a distancia.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas