Magallón desconoce interés de equipos europeos

Por ahora todo son rumores, de esos que dice el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, los sueltan los promotores para levantar el interés de equipos y poner al jugador en la boca de...
Por ahora todo son rumores, de esos que dice el Vicepresidente del 
Guadalajara Néstor de la Torre, los sueltan los promotores para levantar el 
interés de equipos y poner al jugador en la boca de todos.
 Por ahora todo son rumores, de esos que dice el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, los sueltan los promotores para levantar el interés de equipos y poner al jugador en la boca de todos.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Octubre de 2008

  • "Lo que sea, tenemos que platicarlo con la Directiva"

Por ahora todo son rumores, de esos que dice el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, los sueltan los promotores para levantar el interés de equipos y poner al jugador en la boca de todos.

Lo único cierto por ahora, es que Jonny Magallón, defensa central de Chivas y de la Selección Mexicana de Futbol, no tiene conocimiento de alguna oferta por sus servicios, "de algún equipo europeo, no he platicado con él (Eduardo Hernández, su representante), ojalá que sea cierto".

"Lo que sea, tenemos que platicarlo con la Directiva ya que ellos tienen la última palabra junto con el jugador obviamente, pero ya sabremos si hay alguna oportunidad al respecto", precisó el jugador rojiblanco, quien aseguró por ahora, estar concentrado al cien por ciento en el Clásico ante América.

Cuando se dio el traspaso de Francisco Javier Rodríguez al PSV Eindhoven, sucedió algo similar el torneo pasado, porque se filtró la información y posteriormente, el mismo Néstor tuvo que hacer oficial el traspaso del "Maza" al equipo holandés, cuando el Torneo todavía no finalizaba.

Espera Magallón cumplir pronto su cometido de irse a Europa, que no pase más tiempo, "las cosas llegan en su momento, aunque la justicia es muy imparcial, pero esperemos que se dé algo y que se llegue  para aprovecharla".

Sobre el Clásico ante América, expresó que llegan en buen momento, lo cual deberán demostrar en el terreno de juego y ganar, para mantener encendida la vela de la clasificación, pues una derrota dejaría a Chivas con mínimas posibilidades de calificar.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas