Es imposible decir que me ha gustado el equipo: Meza

El Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, sigue buscando la perfección en todas las líneas del conjunto Tuzo para encarar no sólo el encuentro de este ante Morelia, también de los...
El Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, sigue buscando la 
perfección en todas las líneas del conjunto Tuzo para encarar no sólo el 
encuentro de este ante Morelia, también de los próximos partidos que están en la 
agenda del Apertur
 El Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, sigue buscando la perfección en todas las líneas del conjunto Tuzo para encarar no sólo el encuentro de este ante Morelia, también de los próximos partidos que están en la agenda del Apertur  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México, 24 de Octubre de 2008

  • "No tenemos porque pensar en no clasificar a la Liguilla"

El Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, sigue buscando la perfección en todas las líneas del conjunto Tuzo para encarar no sólo el encuentro de este ante Morelia, también de los próximos partidos que están en la agenda del Apertura 2008.

Meza aceptó que los 15 puntos, el tercer lugar en el Grupo 1 y el desempeño de su equipo no lo tienen satisfecho, sin embargo, confía en que mañana sus pupilos jueguen mejor que como lo han hecho en el pasado.

"No, es imposible decir que me a gustado. Hemos tenido actuaciones regulares y muy pocas buenas. Este equipo trabaja muy bien, siempre. Se tiene responsabilidad y vamos para adelante, aunque las cosas no se han dado.

"Tenemos cinco partidos, cuatro de visita y uno en casa, así que el panorama lo conocemos, y no tenemos porque pensar en no clasificar a la Liguilla", indicó el entrenador, quien tomará prestado el asiento de Benjamín Galindo en el área técnica del Estadio Azul, lugar al que le tiene cariño.

"Son muchos años, es imposible decir que no. Aquí en Cruz Azul nací como jugador y como técnico, le tengo un gran amor a la cooperativa y a toda la gente de esta empresa".

Al igual que el resto de los equipos que se encuentran en la pelea por uno de los ocho lugares de la Tabla General para acceder a la Liguilla, Pachuca no debe desesperarse. La clave estará, indicó el técnio, en tomar un partido a la vez.

"El tiempo debe alcanzarnos, pero así estamos todos los equipos. Me parece que a nadie se le puede descalificar todavía, porque los puntos que restan son una posibilidad de clasificar".

Morelia, indicó Meza, tiene un entrenador que ha aprendido mucho con el paso del tiempo, Luis Fernando Tena, quien al igual que el "Ojitos" fue entrenador del equipo de Cruz Azul.

"Es un equipo que tiene mucha dinámica, se sabe defender muy bien, eso lo hace muy peligroso.

"Sí, nos conocemos. Es un técnico amigo, un muchacho trabajador que a evolucionado mucho, al que le tengo estima", finalizó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas