Concentración los 90 minutos: Monjaraz

Para Omar Monjaraz, defensa del San Luis, será importante mantener la concentración los 90 minutos de juego frente a Monterrey y sumar tres unidades importantes para acercarse a la clasificación a...
Para Omar Monjaraz, defensa del San Luis, será importante mantener la 
concentración los 90 minutos de juego frente a Monterrey y sumar tres unidades 
importantes para acercarse a la clasificación a la Liguilla del Torneo de 
Apertura 2008, de paso man
 Para Omar Monjaraz, defensa del San Luis, será importante mantener la concentración los 90 minutos de juego frente a Monterrey y sumar tres unidades importantes para acercarse a la clasificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2008, de paso man  (Foto: Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 24 de octubre de 2008

  • "El torneo se aprieta y nosotros seguimos ahí"

Para Omar Monjaraz, defensa del San Luis, será importante mantener la concentración los 90 minutos de juego frente a Monterrey y sumar tres unidades importantes para acercarse a la clasificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2008, de paso mantenerse como líderes generales del campeonato.

El juego de mañana sábado es uno de los más complicados en este cierre de torneo para el zaguero de los potosinos, quienes se encuentran con la necesidad de seguir sumando.

Entre las características de los Rayados se encuentra el gusto por ir proponer, atacar, apuntó Monjaraz, "pero a nosotros nos gusta mantener el orden que es lo que al equipo le ha dado resultado y a partir de ahí generar el futbol hacia a delante, ellos saben jugar con el balón, pero también vienen pasando por un mal momento y nosotros debemos de aprovechar la localía".

Otro aspecto al que hay sacarle jugo para el playera "2" de los auriazules es la necesidad de los regios de ir por la victoria ya que "el torneo se aprieta y nosotros seguimos ahí y tenemos que seguir sumando".

Importante será concretar las ocasiones de gol que se generen, "como local el equipo genera opciones de gol, nada más tratar de concretar, ojalá que mañana tengamos esa fortuna y defensivamente estar concentrados los 90 minutos del partido".

Para el lateral derecho de los potosinos la situación de la defensa más que preocupar, ocupa al equipo, "debemos de salir concentrados y no dar espacios, nos pasó contra Tecos y por algo pasan las cosas, te deja mucha experiencia, sacamos lo bueno ese de partido y ahora hay que reflejarlo mañana", finiquitó.

[mt][foto: E. Barajas/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas