Guillermo Ochoa quiere aplicar KO a los delanteros tapatíos

Todo está listo para que el país tenga un choque de grandes dimensiones. El equipo más grande de México buscará terminar con la buena racha de Chivas, para de esta manera regresar a la lucha por...
Todo está listo para que el país tenga un choque de grandes dimensiones. El 
equipo más grande de México buscará terminar con la buena racha de Chivas, para 
de esta manera regresar a la lucha por un boleto para la fiesta grande.
 Todo está listo para que el país tenga un choque de grandes dimensiones. El equipo más grande de México buscará terminar con la buena racha de Chivas, para de esta manera regresar a la lucha por un boleto para la fiesta grande.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike24 de Octubre de 2008

  • Una lucha por algo más que tres puntos

Todo está listo para que el país tenga un choque de grandes dimensiones. El equipo más grande de México buscará terminar con la buena racha de Chivas, para de esta manera regresar a la lucha por un boleto para la fiesta grande.

El próximo domingo el torneo mexicano verá el partido más esperado de toda la temporada, en el que el mejor portero del país intentará frenar a una de las delanteras más explosivas.

Guillermo Ochoa está preparado para esta lucha en la que se juegan más de tres puntos, por lo que además de detener todos lo embates del Rebaño, se sumará al ataque mediante los pases largos más precisos, apoyado por sus nuevos Total 90 Laser II.

Nada está dicho para este gran partido, lo único seguro será la entrega y espectacularidad que brindarán los jugadores.

[mt][foto: Nike][r/wago]

No te pierdas