Los Guerreros van en busca de cazar al zorro

Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Guadalajara para enfrentar este sábado a los rojinegros del Atlas, equipo al que han anotado once tantos en los últimos dos partidos.
Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Guadalajara para 
enfrentar este sábado a los rojinegros del Atlas, equipo al que han anotado once 
tantos en los últimos dos partidos.
 Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Guadalajara para enfrentar este sábado a los rojinegros del Atlas, equipo al que han anotado once tantos en los últimos dos partidos.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 24 de Octubre de 2008

  • El "Guty" aseguró que están preparados para enfrentar a Atlas

Santos Laguna cerró su preparación y tomó el vuelo rumbo a Guadalajara para enfrentar este sábado a los rojinegros del Atlas, equipo al que han anotado once tantos en los últimos dos partidos.

El ecuatoriano Christian Benítez está en duda, lo mismo que Juan Pablo el "Chato" Rodríguez, quienes no han superado del todo las lesiones que les aquejan. La decisión final de incluirlos será tomada por el Director Técnico al momento mismo del partido.

Por lo pronto, el mediocampista Fernando Arce aseguró que Santos va por los tres puntos ya que podrían reafirmarse en el segundo lugar del Grupo 1 del torneo de liga, "hemos hecho buenos puntos, estamos bien colocados en la tabla y sería importante ganar un partido como visitantes y seguirnos poniendo más arriba y esa es la mentalidad con la que saldremos a la cancha".

"Pachuca tiene un partido pendiente y hay que aprovechar la oportunidad de seguir sumando para encarar la recta final del torneo con un poco más de tranquilidad", apuntó Arce.

Al término de la última práctica en Torreón, el lateral derecho, Iván Estrada, dijo estar preparado para el duelo ante Atlas, "hemos estado entrenando de la mejor manera y aunque estamos disputando dos torneos a la vez, vamos bien en los ambos. Se nos están dando los resultados y eso nos tiene contentos".

El "Guty" analizó el sistema de juego de su siguiente rival, "cuando se pone a jugar al tú por tú, es peligroso. Aunque últimamente hemos hecho buenos partidos ante ellos, no hay que confiarse, pues nunca dejan de ser peligrosos y menos jugando en su casa".

La última vez que Guerreros y Zorros se vieron las caras en el Jalisco, los laguneros golearon por marcador de dos goles contra cinco, el veinticinco de octubre del año pasado, durante la Jornada 14 del apertura 2007.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas