Tenemos que ganar a como dé lugar: Oteo

Luego de ser goleados por Cruz Azul Hidalgo por 4-0, en la jornada anterior, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo sostuvo que tienen que ganar a "como dé lugar" a los Venados...
Luego de ser goleados por Cruz Azul Hidalgo por 4-0, en la jornada anterior, 
el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo sostuvo que tienen que 
ganar a "como dé lugar" a los Venados de Mérida.
 Luego de ser goleados por Cruz Azul Hidalgo por 4-0, en la jornada anterior, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo sostuvo que tienen que ganar a "como dé lugar" a los Venados de Mérida.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Octubre del 2008

  • Quieren cobrarse la goleada de la semana pasada

Luego de ser goleados por Cruz Azul Hidalgo por 4-0, en la jornada anterior, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo sostuvo que tienen que ganar a "como dé lugar" a los Venados de Mérida.

"Estos partidos que vienen ya no podemos dejar escapar ningún punto, sabemos y somos conscientes por lo que estamos atravesando y este partido que viene, ahora a un paso, tenemos que ganarlo a como dé lugar", reiteró.

-¿También hay una cuenta pendiente con ellos, de lo que se habló mucho que sucedió en Yucatán en la primera vuelta?- "Sí, de que nos sacaron el partido, que algunas cosas que no salieron bien, pero bueno ahora es una revancha nuevamente aquí en casa y tenemos que quedarnos con los tres puntos", sostuvo el defensa.

-¿Hay que cobrarla?- "Por supuesto que hay que cobrarla, hay que cobrar lo que sucedió este fin pasado y simplemente demostrar nuevamente que este equipo Veracruz aunque haya caído este fin de semana tiene para dar más, superar los detalles, un partido perdido que no es nada y tenemos todavía cuatro para ganar", sostuvo.

-¿Cobrarle también a Venados lo que sucedió allá, se hablaba de muchas cosas raras?- "No importa lo que haya pasado, realmente eso ya fue hace mucho, unas las jornadas pasadas y lo que importa ahora es ganar o ganar", aseguró.

Sobre la derrota sufrida ante Cruz Azul Hidalgo, reconoció que, "lo que pasó es que hubo errores, simplemente, cuando un partido se pierde, siempre existen los errores defensivos, hablando en general en todas las líneas y bueno, no jugamos tampoco un buen partido, por lo cual no pudimos sacar, rescatar el partido".

-¿Se confiaron por la racha que llevaban?- "No, no creo que haya habido exceso de confianza, simplemente los errores que se cometen dentro del campo, dentro del partido, el equipo contrario los tomó y los convirtió en gol, eso para mi siempre va a existir, cada que el equipo pierda, regularmente siempre serán errores, de técnica, de táctica, no corretear, algo por el estilo, siempre va haber errores en los cuales nos van a meter el gol", aclaró.

-¿Los sorprendió Cruz Azul con su velocidad, por la forma en que los encaró?- "No, sabíamos que iban a salir así, estábamos haciendo un partido bueno, manteniendo al equipo rival, sabiendo que eran rápidos y chavos, por lo cual iban a salir a tratar de ganarnos, pero bueno, lo que más cometimos fueron errores y en eso pagamos los goles", concluyó David Oteo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas