Vamos a eliminar al América: Néstor de la Torre

Fue directo, son rodeos y le puso un ingrediente extra al Clásico Nacional ante América. El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no tiene duda alguna que ganarán el domingo el cotejo...
Fue directo, son rodeos y le puso un ingrediente extra al Clásico Nacional 
ante América. El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no tiene 
duda alguna que ganarán el domingo el cotejo a las Águilas, equipo al cual le 
darán un empujoncit
 Fue directo, son rodeos y le puso un ingrediente extra al Clásico Nacional ante América. El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no tiene duda alguna que ganarán el domingo el cotejo a las Águilas, equipo al cual le darán un empujoncit  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 24 de Octubre de 2008

  • Dispuesto a hacer cualquier apuesta

Fue directo, son rodeos y le puso un ingrediente extra al Clásico Nacional ante América. El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, no tiene duda alguna que ganarán el domingo el cotejo a las Águilas, equipo al cual le darán un empujoncito al carro de la mediocridad en el cual viajan.

"Iremos a México a demostrarle a la afición, darle esa satisfacción de ponernos en la pelea total de la calificación, eso es lo que más me importa. Los vamos a eliminar el domingo", enfatizó en un tono seguro.

La confianza que tiene De la Torre en que van a ganarle al América, se debe a que ve en los suyos atributos que los de enfrente no tienen y los desglosó, "Por supuesto que tenemos confianza, vamos a ir a tratar de ganar y lo que se ha estado viendo en estas últimas semana, el compromiso de los jugadores con el equipo, la actitud de trabajar como equipo, el buscar los objetivos planeados antes  del inicio del torneo, no tengo duda que vamos por el triunfo el domingo".

Señaló que está dispuesto a hacer alguna apuesta con cualquier directivo del América, si es que se atreven a hacer alguna, pues con la marcha que trae el equipo, ve complicado que se arriesguen a apostar. Por lo pronto dijo que si Ramón Díaz tiene ganas de apostarle a su equipo, que le diga a Efraín Flores, quien seguramente aceptará la apuesta.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas